Menú

Reportajes

RUTA MOTORRAD MARMOTOR

Amistad y pasión BMW

El pasado sábado se celebró la Ruta Anual organizada por Marmotor para todos sus clientes de BMW Motorrad. Con éxito de participación y experiencias, que pudimos vivir en 1º persona.

12/06/2018

Amistad y pasión BMW

Amistad y pasión BMW

La cita era a las 9 de la mañana en las instalaciones de Marmotor en la Avenida de Escaleritas, 178 y la asistencia fue multitudinaria para una reunión motera, 75 motos y más de 100 moteros y moteras (casi la totalidad de las motos no cabían en el parking, pero poco a poco se hicieron hueco) que comenzaban la jornada desayunando en las instalaciones de ventas de Marmotor.

Amistad y pasión BMW

Todo el personal de ventas y posventa se desvivieron porque la mañana comenzara de la mejor manera recibiéndonos a todos con su mejor sonrisa, comandados por Hector e Israel. A mi personalmente, y a mi señora, nos hicieron entrega de la moto que llevaría el día de hoy, una fantástica C650 GT, que me vendría genial no solo para guardar mi equipo fotográfico debajo de su asiento (me cupo todo) y que mi acompañante fuera muy cómoda en el sofá que tiene por asiento.

Amistad y pasión BMW

La ruta comenzaba sobre las 10 de la mañana dirigiéndonos por la carretera del norte pasando por Guia y Galdar y hacer la subida por el Caidero de Galdar dirección Juncalillo. En este punto la temperatura era de 16º si hacer presencia la lluvia, lo que se agradecía, aunque la totalidad de los participantes iban bien pertrechados con la equipación motera adecuada.

Amistad y pasión BMW

Desde Juncalillo nos dirigimos hacia Artenara donde lucía un sol esplendido y que vino muy bien a todos. Un cafecito y una amena charla entre los asistentes para ir conociéndonos ya que en este tipo de rutas organizadas, la máxima es hacer nuevos amigos.

Amistad y pasión BMW

Nos pusimos en marcha de nuevo, desasiendo el camino hacia el cruce de los garajes, rumbo a la Cruz de Tejeda. En toda esta zona nos acompañó el sol, pero el día parecía que se iba a cerrar como así fue. Pero en todo el recorrido parecía que el tiempo nos estaba brindando una tregua y se portaba con todos, regalándonos un día espectacular.

Amistad y pasión BMW

Desde la Cruz de Tejeda nos dirigimos hacia los Llanos de la Pez para hacer la bajada de Ayacata y seguidamente hacia la Presa de las Niñas, carretera que sigue completamente rota por zonas, y en la que la gama aventurera de BMW se desenvolvió de maravilla. Desde ahí hasta los aledaños del pueblo de Mogán donde estaba programada una parada para estirar piernas y tomar un refrigerio y sobre todo seguir haciendo amigos y comentando las trazadas que acabamos de hacer, cada uno con su nivel.

Amistad y pasión BMW

Ya el hambre estaba apareciendo y todos estábamos con ganas de llegar al punto de la comida que sería en Anfi del Mar. En el recorrido hasta Anfi, aparecía la lluvia pero de manera muy ligera, lo que más sorprendía era el día completamente nublado que nos encontrábamos en el sur de la isla, desde luego no parece que el verano quiera llegar.

Amistad y pasión BMW

Después de la estupenda comida llegaba el momento de regresar a las instalaciones de Marmotor en Las Palmas de Gran Canaria, donde nos tenían preparada una sorpresa a modo de espectáculo con el Mago Aday.

Amistad y pasión BMW

Un Mago en toda regla, como demostró durante su actuación, y que nos hizo reír a todos, algunos a lágrima viva. La verdad que es de agradecer a Marmotor la idea de este espectáculo final como broche a la ruta, ya que en otras que hemos podido asistir, siempre el final resulta frio ya que cada uno tira por su lado. En este caso el colofón fue magnífico.

Amistad y pasión BMW

Después de la actuación de mago Aday, llegó el momento del sorteo de los obsequios que la marca tenía preparados y que alcanzaba un valor de casi 2000 € con regalos de calidad y que hacían que la ilusión de poder llevarte algo completaban el día.

Amistad y pasión BMW

Nosotros agradecemos, especialmente a Marmotor, y al personal que la componen, la invitación a realizar la ruta con ellos. Era la primera vez que teníamos la ocasión de realizar esta salida y encima a bordo de una BMW como C650 GT, una moto que nos encantó por su comodidad, posibilidad de carga y sobre todo por sus prestaciones para ir con acompañante.

Nos vemos el año que viene, o quizás antes porque parece que puede haber algo nuevo durante el resto del año,y no se pierdan la amplia galería de imágenes, en la que seguro te verás.

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella