Menú

Montaña

XVI Subida Arona La Escalona

Ángel Bello en Turismos y Javier Rodríguez en barquetillas

Nuevos ganadores en montaña, Bello dio la victoria al primer S2000 en esta disciplina y Rodríguez aprovecho su oportunidad.

20/10/2018 - Fotos: Beny Cazorla

Ángel Bello

Importantísima victoria de Ángel Bello con el afinado SKODA Fabia S2000, que estuvo en cabeza desde la primera manga de entrenamiento y no dejó la plaza hasta el final, consiguiendo la primera victoria absoluta de un Super 2000 en Montaña.

Juan Luis Cruz

Juan Luis Cruz

La segunda plaza fue una lucha increíble entre dos ilustres veteranos del automovilismo tinerfeño, que al final se saldaba con Juan Luis Cruz y su Porsche 911 GT3 como dueño del segundo escalón de podio.

Felix Brito

Felix Brito

Por su parte, Félix Brito copa con su Subaru Impreza WRC el tercer peldaño de podio, quedándose a medio segundo de Cruz en una de las luchas más bonitas de la jornada.

Jonathan García

Jonathan García

Ya en la cuarta plaza, Jonathan García se reponía de una avería en la alimentación de su Ginetta G50 y tras hacer sólo una de las mangas oficiales se acercaba a los puestos de cabeza.

Rubén Martín

Rubén Martín

Con un coche algo ya desfasado, pero muy bien puesto a punto, Rubén Martin lograba la quinta posición con su Mitsubishi Evo V, justo por delante de Armando Díaz con el BMW M3 que le daba la victoria en el grupo N.

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

En cuanto a las barquetillas, Javier Rodríguez marcaba los mejores registros con su BRC 05 EVO, lo que le daba una ansiada victoria sobre Javier Afonso, Guillermo Evora y Sergio Febles, que completaban la clasificación.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella