Noticias
La Federación de Automovilismo de Las Palmas decidió en la tarde del viernes aplazar la celebración de la primera prueba del Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria, el correspondiente a Rosiana - Telde, al no contar con el Decreto de autorización que debería haber emitido el Ayuntamiento de Telde, por causas que todavía desconocemos.
La FALP como organizador de esta prueba presentó en plazo y forma toda la documentación necesaria y la solicitada por el propio Ayuntamiento, en el negociado de Actividades Clasificadas que corresponde al área de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde.
Durante todo este tiempo se ha estado en contacto con el concejal de Deportes, que en todo momento ha estado realizando un seguimiento a los trámites para la prueba y que nos trasladaba como última información, que todos los informes eran favorables, por lo que no tendría que haber problema para recibir la autorización.
Pero la realidad es que, después de esperar por el Decreto hasta última hora de hoy, el citado documento no fue entregado al secretario de la FALP, que acudió personalmente al Ayuntamiento para su retirada.
No saben las causas, pero esperan entre todos corregirlas para poder disputar la prueba en otra fecha cercana, tras aclarar con los responsables municipales esta ingrata situación, pues Telde como ciudad deportiva siempre ha apoyado el automovilismo y esperamos que siga en esta misma línea.
La FALP pide disculpas por este contratiempo y comunica a los equipos participantes que estudiará caso por caso, para sufragar los costes que pudieran derivarse de este aplazamiento e incluso la devolución del importe de las inscripciones.
La FALP lamenta lo sucedido y espera una pronta solución, agradeciendo la comprensión de todos los aficionados y equipos participantes, especialmente de los que viajaban de otras islas para estar en el slalom teldense.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!