Noticias
Los Peugeot 208 WRX, rumbo al mítico circuito de Hockenheim con cuatro equipos que buscan la victoria.
En la segunda carrera del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, los Peugeot 208 WRX salen a la conquista de un trazado propicio para las emociones fuertes: el circuito de Hockenheim (Alemania). Sus pilotos buscarán la victoria e intentarán llegar de nuevo al corazón de los 75.000 espectadores previstos para disfrutar de esta carrera y de la prueba inaugural del prestigioso Campeonato Alemán de Turismos (DTM).
Tras el éxito del año pasado, el espectacular Campeonato del Mundo de Rallycross compartirá cartel con el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) en las legendarias pistas de Hockenheim. Este programa doble ha modificado el horario habitual de las carreras.
Trazada en el centro del famoso estadio, la pista de rallycross utiliza la parte final del circuito de asfalto en el que compiten los coches del DTM, a la que se añaden dos tramos de tierra. Se ha revisado el primero de ellos, que causó algunos problemas el año pasado. En total, el circuito mide 1,24 Km.
En 2015, los Peugeot 208 WRX mostraron un gran potencial en la pista alemana. Aunque fue 12º en la carrera de clasificación, Timmy Hansen terminó el fin de semana logrando su segundo podio consecutivo de la temporada.
Además de Sébastien Loeb y Timmy Hansen, inscritos en el Team Peugeot Hansen, Davy Jeanney y Kevin Hansen defenderán los colores de la Peugeot Hansen Academy.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!