Menú

Novedades

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, exclusivo y rápido

Combina el icónico propulsor 2.5 TSI de 390 CV y 480 Nm de par, con el exclusivo color de carrocería Taiga Grey, y un interior único en color marrón.

30/08/2022

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, exclusivo y rápido

CUPRA aporta aún más exclusividad al Formentor VZ5 con la nueva edición limitada Taiga Grey, de la que ya se aceptan pedidos. Su motor supone la máxima expresión de la deportividad en la marca, y esta versión está destinada a los verdaderos entusiastas de los automóviles, que buscan además un plus de exclusividad, al tratarse de una edición limitada a 999 unidades, 46 de ellos para España.

Esta exclusividad está presente gracias al número de la unidad grabado con láser en el panel de la puerta del conductor con un distintivo efecto sombreado, que convierte al Formentor VZ5 Taiga Grey en un vehículo único que marca su lugar en la historia de CUPRA y le convierte en un modelo de coleccionistas.

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, exclusivo y rápido

Asimismo, se incluye un color de carrocería único denominado Taiga Grey, y un interior también exclusivo de esta edición que incorpora asientos bucket en piel de color marrón con costuras en color Copper; un color presente también en el panel de las puertas y el salpicadero. 

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, exclusivo y rápido

En cuanto a su equipamiento, no dispone de elementos opcionales ya que se trata de un ‘full equip’ de serie. Además de la completa oferta de elementos que ya incluye el Formentor VZ5 normal —donde destacan los nuevos faros Matrix LED o las exclusivas llantas de aleación de 51 cm (20’’), entre otros elementos—, la edición Taiga Grey introduce el sistema de sonido Beats Audio —que incorpora 9 altavoces, un subwoofer, tecnología Surround y un amplificador de 340 W de potencia—, el Asistente de pre-colisión (Pre Crash Assist), airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales traseros y alarma volumétrica.

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, exclusivo y rápido

Cuenta además con un exclusivo sistema de escape que produce un espectacular sonido deportivo, un sistema de frenos con pinzas firmadas por Akebono de seis pistones en las ruedas delanteras, acompañado de unos discos ventilados y perforados de mayor tamaño (375x36 mm), llantas exclusivas de 51 cm (20’’), elementos en fibra de carbono a lo largo de su carrocería que mejoran la aerodinámica del modelo, varios modos de conducción, sistema de dirección progresiva, una transmisión automática DSG de rápida respuesta y siete velocidades, y la seguridad de la tracción integral.

El nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey está disponible por 73.590 euros.

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, exclusivo y rápido

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella