Menú

Circuito

V ROUND OSD 2018 Can Padró

David Barrera se subió al podio

El piloto grancanario sigue su trayectoria en el V Open Slalom Drift, en donde ya es toda una referencia.

10/09/2018

David Barrera se subió al podio

Según las propias palabras de David Barrera, componente del Team Balin, no ha sido nada fácil; “ha sido algo extraño desde las primeras vueltas hemos tenidos problemillas con el coche ya que soltaba los tubos del turbo, problemas con el reloj de presión de aceite, todo eso sumado a que era un circuito nuevo para mí, no lo estaba haciendo nada bien”.

Pero los problemas parecen que se van solucionando; ”llega la hora de clasificación y hago la primera de entrenamiento y me veo muy cómodo ya el coche sin problemas, hora tocaba clasificar y la verdad que hago las dos mejores pasadas que había hecho durante el sábado y logró sacar 83  puntos en la primera y 84 en la segunda y me coloco 7 en la categoría pro y 2 en la pro 2”.

El domingo llegaba el turno de las finales; “empieza el domingo y es hora de salir en el warm Up y ya estoy mejor con el coche y con el trazado, hacemos algunas batallas con otros pilotos y nos damos cuenta que en la salida no teníamos tracción ninguna, por lo que nos era imposible seguir a los grandes antes de iniciar el drift, logramos mejorar algo con neumáticos algo más anchos y menos presión, pero nos costaba mucho”.

Ya en plenas batallas; “la primera ronda pasábamos directo por hacer una buena clasificación y nos tocaba contra Osvaldo, que por un problema de turbo no pudo salir a batallar y pasábamos a la siguiente. Después nos tocaba con JP que estaba siendo de los mejores del fin de semana, nos toca salir y en la recta me patina el embrague y ya pierdo todas las posibilidades de acercarme y intentar meter presión, luego me toca como líder y hago una vuelta buena pero me mete una muy buena presión y pierdo”.

La conclusión de David era clara; “Un fin de semana muy raro pero contento por conseguir un tercero en la categoría pro 2 y buenas sensaciones con el motor nuevo y terminó sano, tanto el coche como el motor”.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella