Menú

Rally

I Rallysprint Encanto Rural Punta Gorda

De principio a fin para Jorge Rodríguez y Javier Pérez

El equipo palmero lideró la prueba desde la primera especial, dejando la segunda plaza para Fran Santana – Pedro Quesada y la tercera para Carlos Martín – María Rodríguez.

13/10/2018

Jorge Rodríguez

Victoria sin discusión para Jorge Rodríguez y Javier Pérez, con un Mitsubishi Evo VIII en la primera edición del Rallysprint Encanto Rural Puntagorda, valedero para el Campeonato Provincial e Insular de la especialidad.

Fran Santana

Fran Santana

Tras la celebración de los seis tramos cronometrados en disputa, tres pasadas en cada sentido al mismo recorrido, sólo hubo un dominador de la prueba en el equipo de Rodríguez y Pérez con un afinado Evo VIII, siendo la segunda plaza para el equipo más regular, Fran Santana y Pedro Quesada con el Opel Corsa Kit-Car a 49,6 segundos del ganador.

Carlos Martín

Carlos Martín

La tercera posición era para Carlos Martín y María Rodríguez, que con el Honda Integra fue remontando hasta colocarse en el último escalón del podio.

De principio a fin para Jorge Rodríguez y Javier Pérez

Otra de las gratas sorpresas del día fueron Kevin Remedios y Marta Fuentes, muy incisivos durante toda la competición con su Honda Civic.

De principio a fin para Jorge Rodríguez y Javier Pérez

Después de situarse en la segunda posición en los primeros compases de la prueba, Daniel Suárez y Jesús Suárez con su Honda Civic, tuvieron que conformase con la quinta posición de la general.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella