Menú

Rally

Supercampeonato Petrobras de Rally 2021

Domínguez y Peñate se juegan el campeonato de Paraguay

Teniendo como marco el Rally Transitapua, el copiloto de Gran Canaria podría conseguir el título de campeón de Paraguay este fin de semana.

26/11/2021

Domínguez y Peñate se juegan el campeonato de Paraguay

Sera la XXXIII edición del Rally Transitapua la que decida este año el Campeonato de Rallys de Paraguay, donde Diego Domínguez Junior y el embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate pueden optar al galardón nacional.

Lo vuelven a hacer como componentes del equipo oficial Hyundai Paraguay con un i20 R5, con el que ya han estado compitiendo toda la temporada y del que han sacado el máximo rendimiento.

Domínguez y Peñate se juegan el campeonato de Paraguay

Tras los primeros test del equipo Rogelio comentaba; “es un privilegio y honor poder competir con los colores de Gran Canaria Isla Europea del Deporte y vamos a darlo todo para conseguir el título de campeones de Paraguay, no va a estar fácil, pero creo que estamos preparados para conseguirlo. Tanto el equipo como el coche y por supuesto nosotros llegamos en el mejor nivel para demostrar que todo el trabajo realizado en estos dos últimos años dará sus frutos”.

Esta es la novena cita del Supercampeonato Petrobras de Rally 2021 y estará dividida en dos etapas. La primera con 5 tramos cronometrados y la segunda con 8 tramos, sumando un total de 131,74 km bajo el reloj.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella