Menú

Comunicados

41º Rally Villa de Teror

El 41º Rally Villa de Teror, los días 4 y 5 de Noviembre

Al final, tras su aplazamiento, la FALP ha podido encontrar otra fecha para la celebración de esta prueba, algo que no era nada fácil.

30/09/2022

El 41º Rally Villa de Teror, los días 4 y 5 de Noviembre

Después del obligado aplazamiento por la influencia del fenómeno meteorológico Hermine sobre el Archipiélago Canario que motivó la Declaración de Alerta Máxima promulgada por el Gobierno de Canarias; la Escudería Aterura ha alcanzado un consenso con todas las partes implicadas y los próximos días 04 y 05 de Noviembre de 2022 se celebrará, definitivamente, la 41ª edición del Rally Villa de Teror.

Con el objetivo claro de cumplir nuestro compromiso con el deporte del automovilismo y con el calendario oficial y los campeonatos para los que es puntuable el 41º Rally Villa de Teror, en esta última semana hemos desempeñado un trabajo arduo, intenso y muy gratificante por las respuestas obtenidas. Queremos destacar que hemos encontrado colaboración, buena predisposición, comprensión y solidaridad en todos los Ayuntamientos afectados por el recorrido, especialmente el anfitrión, Teror; en las Administraciones Públicas -que se ofrecieron a colaborar para resolver de manera ágil los aspectos burocráticos-; en los equipos, pilotos y copilotos que nos han brindado su apoyo y connivencia, así como la propia Federación y en los patrocinadores que nos han alentado para la búsqueda de una solución favorable y conveniente para todos.

A partir de ya se actualizará la documentación del 41º Rally Villa de Teror adaptada a las nuevas fechas, que se irá publicando en la página web www.vmrm.net .

Desde el Comité Organizador reiteramos nuestra gratitud a todas las entidades, organismos, medios de comunicación, pilotos y copilotos y equipos en general, por permitirnos trabajar sosegadamente pero sin descanso y secundarnos con su ayuda para encontrar esta solución, que entendemos que ha sido la más propicia dentro del colmado calendario automovilístico de Canarias. ¡¡¡GRACIAS!!!

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella