Menú

Novedades

Alpine

El Alpine Alpenglow, se descubre en unos días

El innovador concept-car de Alpine se revelará este jueves 13 de octubre de 2022 a las 09:00 en todas las plataformas de la marca Alpine.

11/10/2022

El Alpine Alpenglow, se descubre en unos días

Alpenglow encarna la visión de Alpine de un futuro deportivo, adelantando cómo serán los modelos Alpine del futuro, tanto de carretera como de producción. Alpenglow es más que un concept-car, es un verdadero manifiesto de la marca; un acto que fundamenta sus ambiciones y su plan estratégico.

« Alpenglow » se refiere a un fenómeno luminoso en el que una raya horizontal de luz teñida de rojo aparece en las montañas antes del amanecer y después del atardecer. Es una clara expresión de la misión del concept-car: ensalzar el momento en el que se revelan las formas y tecnologías revolucionarias del mañana, en el que la marca ofrece una visión de renovación. Un nombre que invita a sentarse y admirar la vista.

Este inédito concept-car se desvelará en todas las plataformas de Alpine en la mañana del jueves 13 de octubre a las 9 horas (hora de Madrid) y se expondrá en el Salón del Automóvil de París 2022 a partir del lunes 17 de octubre.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella