Montaña
Conducir una Ducati Panigale 1299 es la experiencia más parecida a volar. Para aquellos que siempre han soñado con tener alas, ahora la Panigale 1299 está más a su alcance que nunca.
La Panigale 1299 destaca por su inconfundible diseño y por contar con la mejor relación peso/potencia del mercado, lo cual la convierte en un modelo que marca la referencia en términos de prestaciones dentro del mercado. El momento perfecto para vivir la increíble experiencia de conducir este modelo ha llegado, gracias al descuento de más de 3.000€ sobre su precio original que ofrece Ducati Canarias hasta el 30 de junio.
La Panigale 1299 cuenta con un espectacular par motor de 144.6Nm a 8750rpm, un peso en seco de 166.5kg y 205 CV de pura adrenalina. En este modelo, Ducati ha querido mantener el concepto de una Superbike para carretera pero haciéndola aún más extrema. Todos y cada uno de sus detalles son un tributo a la legendaria tradición deportiva sobre la que se asienta el modelo. La Panigale 1299 monta el Superquadro de 1285cc, el bicilíndrico de serie más potente que se fabrica, con unos enormes pistones de 116mm de diámetro, unas medidas pioneras en una moto de producción. Su innovador chasis monocasco tiene un lanzamiento de 24º para garantizar una mayor agilidad en curvas, mientras que el pivote del basculante está situado 4mm más bajo lo que permite aumentar la tracción en cualquier situación.
Respecto al paquete electrónico, cuenta con las más recientes innovaciones, con el fin de que sus conductores disfruten de la experiencia tecnológica de los campeones del mundo. Por ejemplo, con la Inertial Platform de Bosch garantiza el máximo control, la Ducati Quick Shift consigue cambios de marcha rápidos y precisos, y el Cornering ABS, permite grandes frenadas incluso en curva.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!