Montaña
Ya son varios años en los que BMW va de la mano de MotoGP (unas dos décadas), en cada una de las temporadas la marca aprovecha esta posición como Safety Car para mostrar sus novedades.
Para la temporada 2016/2017 la fábrica alemana ha optado por su M2, ya de serie es una mala bestia, este modelo cuenta con una larga lista de extras para la ocasión.
Continúa con sus colores habituales, el blanco base de la carrocería y los tonos característicos de la familia M que recorren el capó, techo y laterales. Tampoco faltan las llantas doradas de cinco radios dobles así como las luces de seguridad en el techo y el paragolpes delantero.
El habitáculo también ha sido modificado, cabe destacar la supresión de los asientos traseros sustituidos por la jaula antivuelco, pedales de acero inoxidable, volante de Alcantara e insertos de fibra de carbono.
Por supuesto la mecánica no podía ser menos, el modelo mantiene el motor 370 CV, con el que llega de 0-100 en 4,3 segundos. También se han añadido salidas de escape de alto rendimiento, frenos carbocerámicos, suspensión tipo coilover...
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!