Menú

Rally

Campeonato de Las Palmas de Rallys

El Provincial de Las Palmas cosa de dos; Julio Martínez y Marcos Martin

Tras el Rally Islas Canarias las calculadoras han echado fuego para conocer a los aspirantes al Campeonato de Rallys de Las Palmas, encontramos la solución.

25/11/2021

El Provincial de Las Palmas cosa de dos; Julio Martínez y Marcos Martin

Solo y en exclusiva, Julio Martínez (Porsche 911 GT3) y Marcos Martín (Renault Clio Rally5) son los dos únicos pilotos que optan, de una forma u otra, al Campeonato de Las Palmas de Rallys 2021.

A día de hoy, nadie sabe que van a hacer Julio Martínez y Marcos Martín, nos referimos a si se van a inscribir o no en el Rally Islas de Lanzarote.

El que más por la mano lo tiene es Julio, dado que si Marcos no acude a Lanzarote el campeonato es suyo directamente, pero si eso no ocurre y Marcos se lía la manta a la cabeza y va a Lanzarote las cosas cambian.

Hay muchas variantes en juego, sobre todo saber el coche con el que competirán cada uno de ellos en Lanzarote, si se inscriben, con lo que aumentaría exponencialmente las posibilidades de uno u otro.

Pero resumiendo un poco, Julio Martínez tendrá que acudir a Lanzarote si Marcos Martin se inscribe, pero el hombre del Porsche depende de sí mismo y, si logra entrar entre los seis primeros (incluso menos según el resultado de Marcos) lo tendría conseguido, incluso si Marcos se retirase en la prueba el podría hacer los mismo y ganar también el campeonato.

Al final todo se resume en que matemáticamente todavía, tanto Julio como Marcos tienen posiblidades y todo se decidirá en Lanzarote.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella