Noticias
Con el dorsal 201 en sus puertas, el equipo formado por Manuel Hernández y David Bethencourt a los mandos de su Renault 5 Turbo 2 arrancarán su particular temporada en la categoría de Regularidad Sport Media Alta como campeones de su categoría.
Una nueva cita que aprovecharán en esta ocasión para defender su liderato e ir sumando puntos como también para desquitarse la espina clavada de la anterior edición cuando un problema les impidió terminar la prueba.
Una temporada que como bien nos decía Manuel “tanto mi copiloto como yo, tenemos este año la oportunidad fantástica de poder defender lo que conseguimos el año pasado.Este será el primer escalón donde tendremos que darlo todo para así volver a empezar a sumar puntos en el Campeonato. Pero al igual que el año pasado, será duro debido a la gran competencia de equipos participantes que lo hacen bastante bien, por lo que será una carrera interesante”.
Una cita en la cual tendrán que recorrer 68,55 kilómetros de pruebas especiales que engloban un total de siete tramos cronometrados compuestos por: TC1 y TC3 “ Las Lagunetas-Ariñez” de 11,06 kilómetros. TC2 y TC4 “Arbejales-Los Silos” de 11,38, TC5 y TC7 “Higuera Canaria –La Atalaya” de 7,71 kilómetros de recorrido y el TC6 “Santa Brígida – Los Silos” de 8,25 kilómetros.
Al respecto Manolo Hernández comentaba: “El primer Rallye de la temporada en Gran Canaria.Esperamos que todo salga bien. Es un rallye en Regularidad Sport valedero para el autonómico y es muy importante para nosotros.La gente que sale en Regularidad Sport en esta cita es muy buena y tendremos que hacer un papel bueno para seguir sumando. ”
El programa deportivo 2016 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, 3SH, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!