Menú

Reportajes

Viejas Glorias 18

¡El Viejas Glorias ya está aquí!

Casi sin darnos tiempos a recuperar el aliento. Ya tenemos en puertas la XXVI Edición del Viejas Glorias Canarias.

08/10/2018

¡El Viejas Glorias ya está aquí!

Como corre el tiempo, estas vez nos agrada devolverles la ilusión del pasado, volver a casa, al lugar donde se han gestado los sueños de estos 26 años de trabajo y amor por el motociclismo. Valsequillo, este año está de luces tras unas fiestas patronales espectaculares, recuperan la sintonía para entregarnos de nuevo el gran circo del Motociclismo Canario Fué en en el año 2001, cuando celebramos por última vez en este municipio el evento. Muy recordado y entrañable.

¡El Viejas Glorias ya está aquí!

Y regresamos al futuro, para presentarles la nueva edición, llena de experiencia y energía. Un giro acentuado en algunos aspectos En lo deportivo. Exaltación y refuerzo al Rallye Viejas Glorias, con la inclusión deseada del TT Clasico como novedad. Donde pueden participar todo tipo de motos y que abre las puertas con doble recorrido. Tierra y asfalto. Aventura y reconocimiento turístico.

¡El Viejas Glorias ya está aquí!

En las exposiciones realce y calidad en la manifestación de las clásicas y antiguas com la nueva sede de expo, el pabellón deportivo en el corazón del pueblo. Y en las calles aledañas y la plaza Tifaritti. La Feria, los conciertos y la actividad neurálgica de todo el acontecimiento Homenaje mundial a Bultaco, a Moteros caídos, reconocimientos especiales, jurado de premios,

¡El Viejas Glorias ya está aquí!

Concursos "Bike Show" y "Biker Shows" El Viejas Glorias sigue latiendo una semana más para entregarnos el 17 de Noviembre un espectáculo novedoso en Canarias con la puesta en escena del

Súper Enduro Viejas Glorias Canarias. Isla Europea del deporte, En el Circuito Valsebike del Centro Comercial "Las Terrazas". Un acontecimiento deportivo con lo mejor del panorama Canario nacional e Internacional, se lo iremos contando..

Tomen buena nota. Todos los caminos conducen a Valsequillo. Del 9 al 11 de Noviembre. ¡¡El Viejas Glorias ya está aquí!!

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella