Menú

Nacional

XXI Rally Islas de Los Volcanes

Éxito en la inscripción

36 equipos ya se han inscrito para la prueba lanzaroteña a celebrar los días 27 y 28 de abril.

14/03/2018

Éxito en la inscripción

A falta de más de un mes para el cierre de inscripciones del XXI Rally Isla de Los Volcanes, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra, ya cuenta con una importante cifra de inscritos.

La prueba de Lanzarote, a celebrar los días 27 y 28 de abril, está teniendo un éxito increíble en el apartado de equipos inscritos, con una cantidad más que importante y con nombre importantes en la lista provisional.

Éxito en la inscripción

Entre estos primeros inscritos destacan nombres como los hermanos Vallejo con el Porsche 911 GT3, o monturas de primer fila, como; el SKODA Fabia R5 de Eduard Pons, el Ford Fiesta R5 de Gorka Eizmendi o Daniel Alonso, entre otros equipos.

Por supuesto que los equipos canarios no se han dejado ir, y ya están en la lista, Juan Carlos Quintana (Evo X Proto) Gustavo Sosa (Evo X Grupo N) Javier Franquiz (Mitsubishi Space Star Proto) o Pedro Cuarental (Evo X)

Éxito en la inscripción

También la Copa SKODA Fabia estará presente en la prueba de Lanzarote, donde comenzarán la temporada 2018. En total hay inscritos 15 equipos, donde están prácticamente todos los equipos del año pasado, exceptuando de momento al ganador de la edición del año pasado Alberto Valiente.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella