Menú

Pruebas

Honda HR-V Híbrido

Honda HR-V, más sostenible

La tercera generación del Honda HR-V se comercializa en exclusiva con su eficiente tecnología híbrida eléctrica.

20/07/2022 - Fotos: José González

Honda HR-V, más sostenible

Con la llegada de la última generación del HR-V, Honda Canarias está de enhorabuena. El aclamado SUV desembarca en el archipiélago canario con una versión aún más sostenible de sí mismo. Además de una completa renovación en cuestión de diseño, tecnología y confort, el HR-V incorpora la tecnología híbrida eléctrica con la que la marca japonesa espera conquistar a los clientes y volver a alcanzar cuotas por encima del 3% como lo hizo su predecesor en el segmento de los SUV compactos. El nuevo HR-V e:HEV supone un nuevo avance de la firma nipona en su estrategia de electrificación de la gama.

El nuevo SUV, de estilo coupé y auto recargable, ofrece una estimulante experiencia de conducción a través de la avanzada tecnología híbrida e:HEV. Combina la agilidad y respuesta de conducción de un vehículo eléctrico con la versatilidad y rendimiento de un vehículo de gasolina. El nuevo HR-V es un Full Hybrid y, a diferencia de un Mild Hybrid, entrega una potencia electrificada dinámica para una nueva generación de conductores con conciencia medioambiental.

Honda HR-V, más sostenible

Presenta un diseño radicalmente distinto a sus anteriores generaciones con líneas atrevidas, modernas y elegantes que captan la atención a primera vista. Su exterior queda definido por las superficies fluidas y las líneas de carácter futurista que le confieren una sensación de energía y dinamismo. Por otro lado,  el SUV nipón presume de la amplitud de su espacio interior, propio de segmentos de mayor tamaño, donde el confort y la funcionalidad priman en el diseño de cada uno de sus detalles.

Otra de las grandes novedades que trae consigo el nuevo modelo es su experiencia de conducción única que surge de la combinación entre su capacidad de respuesta, extraordinaria eficiencia y potencia del conjunto propulsor e:HEV, incorporado por primera vez en el HR-V. Gracias a esto, el HR-V es una garantía en cualquier situación de conducción, sin necesidad de enchufar y cargar, gracias a su tecnología auto recargable, combinando el rendimiento y la eficiencia de un vehículo eléctrico con la funcionalidad de uso de las motorizaciones de combustión.

Honda HR-V, más sostenible

Lo que distingue al sistema e:HEV es la forma en que sus tres modos de conducción (“Econ”, “Normal” y “Sport”) alternan a la perfección, de manera inteligente y automática, para garantizar un rendimiento óptimo de cada componente tanto en conducción urbana como en autopista. Según el ciclo WLTP, el nuevo HR-V genera unas emisiones de CO2 de 122 g/km, con un consumo contenido de combustible de 5,4 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 10,6 segundos.

El nuevo HR-V e:HEV también apuesta por mantener conectado al usuario con el coche, permitiendo al conductor manejar de manera muy sencilla los controles desde la pantalla táctil de 9 pulgadas que incorpora e incluso conectar el smartphone gracias a las aplicaciones de Android Auto y Apple Carplay. En este sentido y hablando de tecnología, el HR-V también trae consigo lo último en sistemas de seguridad activa y pasiva que convierten al nuevo SUV de Honda en uno de los vehículos más seguros del mercado en la actualidad.

Honda HR-V, más sostenible

El nuevo Honda HR-V e:HEV se comercializa en 3 versiones. La primera de ellas, la Elegance, está destinada a quienes buscan todas las funcionalidades esenciales de un SUV, comodidad y la última tecnología. En su completo equipamiento destaca la pantalla táctil de 9 pulgadas, llantas de aleación de 18”, llave inteligente, Honda CONNECT, la tecnología más avanzada de seguridad activa y pasiva Honda SENSING, y el sistema de difusión de aire. Por otro lado, para los que buscan un vehículo con estilo y acabados premium podrán hacerse con la versión Advance, con volante calefactable y asientos de tela y símil piel negro. Finalmente, para completar sus 3 versiones, Honda ofrece como tope de gama el HR-V Style, con un diseño elegante, premium, totalmente equipado y que incorpora el color de la carrocería bitono y cargador inalámbrico, entre otros aspectos.

Honda HR-V, más sostenible

El nuevo Honda HR-V e:HEV ya está en Canarias y parte de un precio de 29.990€ en su versión Elegance. Para más información la red oficial de Honda Canarias ya cuenta con el fascinante Honda HR-V e:HEV en sus exposiciones, donde los interesados podrán recibir la profesional atención de sus asesores. 

Valoración

Diseño

9

Habitabilidad

8

Comportamiento

8

Prestaciones

7

Confort

8

Equipamiento

8

Nota: 8

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella