Comunicados
Escudería Faroga
La Escudería Faroga, ha presentado, en las instalaciones de Juan Armas, Grupo, la II edición de la Copa Faroga >1.6 - Trofeo Pastelería La Madera y la primera edición el Trofeo Diasán 160 SR.
Esta doble iniciativa ha sido presentada en las instalaciones de Juan Armas, con la asistencia de su consejero delegado Francisco Javier Armas, Juan Miguel González en representación de Diasán, Marcos González, presidente de la Escudería Faroga, y Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
Todos ellos mostraron su satisfacción por el buen hacer y el empeño que pone la escudería en pro del automovilismo, con los pocos años que llevan en él. Para Francisco Armas, comentaba: "El Grupo Juan Armas lleva muchos años en el sector y con una fuerte vinculación deportiva. Esta Copa es una colaboración más con el automovilismo, la hacemos a través de los neumáticos Hankook, nuestra aportación se basa en un beneficio a la hora de la adquisición de los neumáticos con un importante descuento, además de asistencias en todas las pruebas para servicio y asesoramiento”.
Juan Miguel González, comentaba que tras varios años patrocinando a José Mari Ponce, ahora se animaban a patrocinar este trofeo y que además será participantes en el lado derecho de Jonathan Curbelo.
Marcos González desglosó los reglamentos de ambas pruebas, que tienen una base común, y que las únicas diferencias son las pruebas a puntuar, así como la Copa <1.6, consta de 7 pruebas, 5 rally, 1 Subida y 1 Rallysprint, el Trofeo Diasán, constara de 5 rally.
Miguel Ángel Toledo, expresaba su satisfacción porque una nueva escudería, sería y joven siga apostando por del deporte y los deportistas. Espero que sea un éxito y sigan trabajando como hasta ahora.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!