Menú

Competición

Kenny Huertas

Kenny Huertas da el salto a Stock Extreme.

En su primera carrera en la categoría Reina, Kenny Huertas a demostrado que puede estar con los de cabeza en la máxima categoría del CCV MotoClub Podium.

13/06/2018

Kenny Huertas da el salto a Stock Extreme.

Antes de la carrera celebrada este domingo asistíamos a la presentación de su nueva moto, CBR1000RR, en las instalaciones de Honda Canarias, que con toda la ilusión y esfuerzo personal ha adquirido para dar un pasito hacia delante en sus pretensiones de cara al campeonato, Copa de Canarias de Velocidad en Circuito, Motoclub Podium, patrocinada por Honda Canarias.

Kenny Huertas da el salto a Stock Extreme.

Esta nueva andadura en el Campeonato, la hacen posible el apoyo del Motogrupo Guanil, toda su familia y Honda Canarias, del que es a partir de ahora piloto oficial. Este apoyo se centra sobre todo en el suministro de repuestos, asistencia técnica, y suministro y apoyo en cuanto a materiales de equipamiento de su equipo.

Kenny Huertas da el salto a Stock Extreme.

Para próximas carreras, pudimos oír comentarios en cuanto al suministro de nueva amortiguación por parte de Honda Canarias, punto débil de la moto, a la que hay que seguir incorporando mejoras para poder luchar de tu a tu con el resto de “gallitos de la categoría reina”

Desde MD7 le deseamos toda la suerte de la que es merecedor para conseguir futuras victorias.

Kenny Huertas da el salto a Stock Extreme.

Kenny Huertas: Vaya comienzo!! P3 en mi primera carrera en la categoría SuperStock 1000! Increíble el apoyo por parte de los muchos aficionados que asistieron a la II prueba del CCV Motoclub Podium trofeo Honda Canarias. Habiendo clasificado en una buena 3º posición, en ambas mangas arrancaba limpiamente colocándome en cabeza durante las primeras vueltas. Tras perder dos posiciones, mantuve mi ritmo controlando la distancia hasta el final, con un paseo por la tierra incluido en la penúltima vuelta de la segunda manga. Un tercer puesto que sabe a victoria por todo el esfuerzo que ha supuesto y todas las personas implicadas en ello a los que quiero dar las ¡¡GRACIAS!!

 

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella