Menú

Comunicados

Alpe Motor

KinCar campeón de Slalom de Gran Canaria

Daniel Pérez consiguió el título para Alpe Motor y KinCar, tras su victoria en el Slalom CDIC.

02/10/2022

KinCar campeón de Slalom de Gran Canaria

A falta todavía de una prueba para terminar el Campeonato Insular de Slalom de Gran Canaria, en el apartado de Car Cross, el equipo de Alpe Motor con sus efectivos KinCar ha conseguido un merecido título, tras haber dominado la especialidad con una conducción efectiva y espectacular al mismo tiempo.

Todo se ha podido conseguir tras la victoria de Daniel Pérez en el Slalom CDIC celebrado en el sur de la isla de Gran Canaria, tras lograr ganar en las tres mangas en disputa con su KinCar Cross.

El éxito de Alpe Motor y sus KinCar fue muy importante, metiendo tres de sus coches entre los cinco primeros clasificados en el Slalom CDIC.

KinCar campeón de Slalom de Gran Canaria

En una gran progresión este año, Pedro Domínguez siguió demostrando sus buenas manos con el KinCar Cross 750, merced a ello conseguía la cuarta plaza de la general.

KinCar campeón de Slalom de Gran Canaria

Con muchos problemas, como un pinchazo y la bomba de gasolina, Yeray Pérez no pudo pasar de la quinta posición de la general.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar