Montaña
“Coge un gran motor, ponlo dentro de un chasis ligero, y quítale cualquier elemento de confort u otros accesorios innecesarios. Lo que queda es justo lo que necesitas para ir muy rápido, y nada más. Esta es la fórmula para la Modern American Musclebike.” Con este texto la presenta en su página web la firma americana y sin duda se cumple lo que de ella dicen.
Su motor es un V-Twin de 1200cc. y que da unos estupendos 104 CV y 103Nm de par. Con esta cifras y un peso del conjunto de 243 kg, pero que parecen menos cuando estás montado en ella, ya que su centro de gravedad bajo la hacen muy manejable, la convierten en una devoradora de neumáticos, si pretendes exprimir su motor Dispone de unos desarrollos de cambios que le permiten ponerse en 100km/h en menos de 4 segundos.
La Octane es la motocicleta Victory más agresiva jamás construida, está diseñada con líneas más duras, aristas más afiladas, una columna central más pronunciada y otros detalles que dan a la Octane una imagen más atlética y malvada que cualquier otra motocicleta Americana fabricada hasta ahora. El carenado bullet viene equipado de serie y envía el mensaje de que esta moto está construida para la velocidad.
El chasis y la planta motriz oscurecidos en negro y la carrocería Gris Super Steel Mate crean una imagen monocolor moderna. Un sillín bajo monoplaza, situado a solo 25,9 pulgadas (658 mm) sobre el asfalto, y un manillar retrasado, igualmente bajo, crean una posición de pilotaje muy chula pero con buen apoyo para ir rápido.
Su precio es de 13200 €, y la puedes ver y admirar en Autos Vegueta, en la Calle Reyes Católicos de Las Palmas de Gran Canaria. También hay disponible un amplio catálogo de accesorios para ti y tu Victory. Sin duda el estilo americano de Victory, va a calar hondo entre los aficionados a un estilo Cruiser tan demandado últimamente.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!