Menú

Comunicados

II Slalom ADEA 2022

La Palma escenario de buenos resultados de KinCar

Los cinco equipos con KinCar tuvieron suertes diferentes pero todos disfrutaron en el complicado trazado del Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo.

21/06/2022

La Palma escenario de buenos resultados de KinCar

Hasta cinco equipos se desplazaban a la Villa de Mazo en La Palma, para participar en el II Slalom ADEA 2022, una prueba casi de obligado cumplimiento en honor a los amigos palmeros que tan mal lo han pasado.

En cuanto a la prueba, Yeray Pérez, la punta de lanza del equipo Alpe Motor, empezaba la jornada marcando el 3º mejor tiempo, pero en la segunda manga quedaban montábamos en un talud y tenían que ser ayudados para volver a pista. Desde ese momento sus opciones a la victoria quedaba esfumadas, terminando en las últimas plazas por este incidente.

La Palma escenario de buenos resultados de KinCar

Por otro lado, Jaime Santana era el piloto mejor clasificado con KinCar, que en su segunda carrera se hacía con la victoria de la clase eII y sexto de la general, Asimismo, Dani Pérez y Raul Fernández le sacaban el máximo partido a sus car cross y, Aníbal de Luis sigue sumando experiencia en esta categoría.

Alpe Motor quiere agradecer a Celestino Hernández, Francisco Calderin, Antonio Pérez y Alvaro Perez por formar parte de este equipo ya que sin ellos esto no sería posible, ahora toca revisar y poner los Car a punto para salir este próximo 26 de Junio en el II Slalom de Santa Lucía.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella