Noticias
El plazo de inscripción finaliza mañana viernes, 29 de abril a las 20:00 horas.
La XV Subida a La Pasadilla se disputará el sábado 7 de mayo, siendo la primera cita de esta temporada 2016 puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, su Trofeos y Copas Monomarca, además del Campeonato de Regularidad Sport.
La prueba volverá a contar con una excelente inscripción, en torno a los 40 equipos, de los que podría destacar Iván Armas si finalmente se anima a estrenar el Porsche 997 GT3 y no faltarán Pepe Juan Torres (BMW M3) y José Medina (BMW M3) entre otros participantes, así como la nueva modalidad de Formula Rally en donde estará presente Antonio Ortega con el Kia Proceed para probar después de la rotura de palier del pasado Rally Villa de Santa Brígida.
El municipio de Ingenio volverá a acoger un año más esta cita del certamen de montaña, siendo esta una edición especial por el momento histórico que vive el municipio, inmerso en la celebración del Bicentenario de la Villa de Ingenio como Jurisdicción. Este motivo cobró especial protagonismo en la imagen oficial de la prueba, que fue presentada ayer en un acto oficial en el Ayuntamiento de Ingenio.
Este año la prueba sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Ingenio, con todas sus concejalías implicadas en el desarrollo del evento. A nivel institucional se cuenta también con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, mientras que en el apartado de patrocinadores Silenciosos El Calero sigue apostando por esta prueba, además de la incorporación de 3SH Automoción (Agente Oficial KIA en Telde) y Transportes Frigoríficos Tun-Tun. Otro de los patrocinios que firmaban su continuidad en la Subida a La Pasadilla es el de Construcciones Antonio Sánchez. A todos ellos, el comité organizador traslada un especial agradecimiento por la importancia necesaria del apoyo de empresas e instituciones al deporte del automovilismo.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!