Montaña
Subida Montaña Alta
El tinerfeño dejaba un nuevo récord en la prueba y el grancanario volvía a imponerse entre los turismos.
Con un tiempo de 2:19.412, el piloto tinerfeño Lauren García dejaba un nuevo récord en la Subida Montaña Alta con su espectacular Norma M20FC y, por otro lado el grancanario Miguel Cabral volvía a conseguir la victoria entre los vehículos carrozados tal y como ya hiciera en Juncalillo y Tejeda.
Desde la manga de entrenamiento, Lauren García no daba opción a nadie con su potente montura y marcaba los mejores tiempos de manera sistemática, dejando el mejor tiempo y, nuevo récord de la prueba, en 2:19.412.
En el apartado de turismos, las cosas no fueron tan claras, dado que Iván Armas con su Porsche 911 GT3 marcaban la pauta en entrenamientos y primera manga oficial, pero era Miguel Cabral el que conseguía rebajar su tiempo en la segunda y última manga oficial, dejándolo en 2.33.415, ganándole la partida al de Porsche por medio segundo.
Gustavo Bolaños, parece que será la sombra de los dos tenores del campeonato de montaña de Las Palmas y, para él y su Mitsubishi Evo VIII de grupo A era el tercer escalón del podio.
A algo menos de un segundo del podido se quedaba Juani Jorge con su SEAT SuperCopa que cada día tiene más por la mano y que conforma el cuarteto de equipos que luchan por el podio en Montaña.
En la quinta posición, José Calderín y su explosivo Renault 5 GT/Turdo era el primer clasificado del resto de participantes, dado que la diferencia con los cuatro primeros ya era insalvable. No así con su más inmediato perseguidor, Alexis Santana que con un vehículo similar se quedaba a sólo 9 décimas de segundo y para él era la sexta plaza de la general.
Regresando a la competición, tras algunas temporadas sin estar en activo, David Tenorio y un nuevo Opel Corsa GSi lograba terminar esta prueba en la séptima posición de la general, justo por delante de Luis Montesdeoca y su Toyota MR2 Turbo, que sólo pudo hacer una de las mangas de competición.
Cerrando la lista de los diez primeros clasificados, Luis Rivero llevaba a la novena posición a su precioso Toyota Celica GT-Four una verdadera joya en la carretera.
Y Antonio Medina lograba una de sus mejores clasificaciones con el potente y muchas veces inconducible BMW M3, para él era la décima plaza de la general.
En cuanto a la Regularidad Sport, victoria en Media Alta para Javier Marrero e Isabel García con el BMW 320. En Media Baja, Carlos Miranda y Anna Niemczyk con un VW Golf GTI hacía lo propio. Dejando la victoria en el Trofeo 50 para Gregorio Fontanilla y José Emperador con su habitual Autobianchi A112.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!