Menú

Comunicados

XIV Trial 4x4 Extremo de Agaete

Los días 9 y 10 de Octubre cita con el 4x4 Extremo en Agaete.

El norte de Gran Canaria será el escenario de la reanudación de la competiciones 4x4, que tanta afición tiene en las islas.

30/09/2021

Los días 9 y 10 de Octubre cita con el 4x4 Extremo en Agaete.

Después del parón que esta modalidad ha sufrido por la pandemia, el C.D. Motor Primera Etapa, retoma la Organización de varios Triales de 4x4 Extremo, puntuables para el Cto. Provincial de Las Palmas de Automovilismo, como son : XIV Trial de 4x4 Extremo de Agaete (9 y 10 de Octubre), XIX Trial de 4x4 Extremo Ciudad de Arucas (30 y 31 de Octubre), y un Raid Extremo que está previsto en Fuerteventura en su VI edición (4, 5 y 6 de Diciembre).

El XIV Trial de 4x4 Extremo de Agaete, gracias a su Ayuntamiento, será el que abra el Cto. Provincial en Gran Canaria, se disputa el próximo fin de semana entre el sábado y domingo (9 y 10 de Octubre), en Agaete, justo en los terrenos existentes, al lado de la comisaria de la Policía Local del municipio, cerca de la 1ª rotonda a la entrada de Agaete, desde Las Palmas.

Comenzará a partir de las 10:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, para a partir de las 14:00 horas, continuar con la evolución de la prueba, donde los participantes tendrán que afrontar entre la tarde, noche del sábado y la mañana del domingo, un total de 30 zonas de competición, además para el público asistente, se comunica que habrá una zona de exhibición Crawler de RC, gentileza del C.D. Gas Banana RC, donde podrán ver lo que son capaces de hacer esos vehículos de Radio Control y, podrán participar cualquier persona que disponga de este tipo de vehículo, en la zona específica para ese fin. Las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, se realizaran en la puerta del Hotel Roca Negra, para una vez concluidas, desplazar todos los participantes a la zona anteriormente mencionada como centro de competición y disfrutar de estos colosos 4x4, y deleitándonos con lo que son capaces de hacer.

El domingo se realizaran unos emparejamientos en función a la clasificación provisional de día anterior y ya más ligeros, afrontaran unas zonas especiales, creadas para la ocasión, para culminar en la Plaza de Agaete, con la correspondiente entrega de trofeos.

Desde la Organización queremos comunicar que si algún medio quiere ir a cubrir el evento por favor se ponga en contacto con nosotros al correo del Club (secretariamotorprimeraetapa@gmail.com) y les informamos que pueden ver y consultar todo lo referente a esta prueba en la web oficial www.vmrm.net .

Agradecer al Ilustre Ayuntamiento de Agaete, con su concejalía de Deportes, y todas las concejalías implicadas, la gran ayuda que han hecho  para poder continuar con este evento pionero en el Municipio, a ACUDE y al Club Aventurero del 4x4, por su gran implicación, como al resto de patrocinadores que en mayor o menor medida, han ayudado a que esta competición siga adelante. Gracias a todos ellos por sus aportaciones.

Los días 9 y 10 de Octubre cita con el 4x4 Extremo en Agaete.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella