WRC
27º Rally de Monte Carlo
Los TOYOTA GR YARIS de la GR Yaris Cup Spain, por tercer año consecutivo, harán de coche 0 en el Rally de Monte Carlo.
La edición número 27 del histórico Rally de Monte Carlo, primera prueba del Mundial de Rallyes 2025, contará un año más con la presencia de los Toyota GR Yaris que actuarán de coches 0 durante el evento que se celebrará del 23 al 26 de enero de 2025.
De esta forma, una temporada más, la organización del WRC (World Rally Championship), la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y el Automobile Club de Mónaco han querido contar con los vehículos con los que se compite en la GR Yaris Cup Spain.
Los encargados de pilotar ambos coches serán Patrick Henry y Stéphane Cornu, acompañados a su derecha por Jonathan Lemaire y Stéphanie Laurenti respectivamente.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!