Menú

Circuito

Campeonato de Velocidad en Circuito

Luis Ramos y Juani Jorge protagonistas

Ramos ganaba dos carreras y Juani la primera de la segunda cita del Campeonato de Velocidad en Circuito.

02/09/2018

Luis Ramos y Juani Jorge protagonistas

Un sorprendente Juani Jorge con el SEAT León Supercopa ganaba la primera de las carreras en el Circuito de Maspalomas, dejando para Luis Ramos con la Radical SR3 las dos siguientes.

Luis Ramos y Juani Jorge protagonistas

Cuatro, de los dieciséis vehículos inscritos, eran baja de la segunda prueba del Campeonato de Velocidad en Circuito celebrada en el Circuito de Maspalomas. Con todo esto, los entrenamientos oficiales eran, como no, para Luis Ramos y su Radical SR3 con un tiempo de 1:07.618, seguido de Carmelo García con su potente BMW M3 (1:12.661) y de Juani Jorge con el efectivo SEAT León Supercopa (1:12.825)

Las dos primeras posiciones de las tres mangas que se disputaron en el trazado sureño fueron coto cerrado de dos pilotos, siendo el mejor parado Luis Ramos, ya que se hacía con la victoria en la segunda y tercera manga, perdiendo la primera en favor de Juani Jorge, al adelantar con banderas amarillas y ser penalizado, quedando Ramos segundo. Por consiguiente, Juani se hacía con las otras dos segundas posiciones.

Luis Ramos y Juani Jorge protagonistas

Tras estos dos pilotos, que se destacan en la clasificación general, Manuel Acosta conseguía dos terceros puestos y un quinto con el Toyota MR2. Por otro lado, era Marcos Sena, con el Hyundai Coupe V6 el que lograba dos cuartas posiciones y un tercer lugar, siendo muy regular en el cómputo total del campeonato.

Luis Ramos y Juani Jorge protagonistas

En la categoría pequeña, José Martín volvía a la competición con el Toyota Corolla de Mosan Motor, y ganaba con autoridad en la categoría Sport marcando la sexta plaza en las tres mangas. Por delante de sus máximos rivales, que fueron turnándose, en las diferentes mangas, a las espaldas de Martín.

Clasificación:  

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella