Menú

Noticias

Moto Trainer

Moto Trainer, el simulador de MotoGP más auténtico

El simulador estará disponible en el concesionario de Honda de Miller Bajo del 20 al 24 de marzo, de 17:00 a 19:00H, y el sábado 25 de marzo, de 10:00 a 12:00H.

22/03/2023

Moto Trainer, el simulador de MotoGP más auténtico

Honda Canarias te trae la oportunidad de sentirte todo un campeón o campeona de MotoGP gracias al simulador más auténtico del mercado, Moto Trainer. Durante esta semana, acércate al concesionario oficial de Honda Canarias en Miller Bajo y súbete a nuestra Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 30th para experimentar la adrenalina y emoción propia de un campeonato de motociclismo real.

Moto Trainer es un simulador profesional desarrollado por técnicos del sector de la motocicleta y por conductores expertos con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar del potencial y las emociones de una motocicleta con total seguridad. Se trata del único simulador del mercado que utiliza una moto de verdad para funcionar y permite alcanzar ángulos de inclinación de hasta 60º. Su software puede transportar virtualmente a los pilotos hasta las mejores pistas del mundo, lo que les permite entrenar en todo y cada uno de los circuitos de MotoGP de todo el planeta.

Moto Trainer, el simulador de MotoGP más auténtico

Este simulador tiene multitud de posibilidades que van desde el simple entretenimiento y diversión hasta la mejora de la técnica de conducción y la posición sobre la moto en cada momento, permitiendo comparar la telemetría durante el entrenamiento con la de un piloto profesional. Otra de las posibilidades que ofrece es vincular el simulador al videojuego oficial de MotoGP, lo que permite a los pilotos formar parte de la acción como nunca antes, con movimientos del mundo real perfectamente sincronizados con la representación digital de su conducción en pantalla.

Durante la semana del 20 al 24 de marzo, de 17:00 a 19:00H, y el sábado 25 de marzo, de 10:00 a 12:00H, este espectacular simulador estará disponible en el concesionario oficial de Honda Canarias en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria), para que todas las personas que quieran puedan disfrutar de una experiencia de simulación inolvidable con la CBR1000RR-R Fireblade SP 30th.

Moto Trainer, el simulador de MotoGP más auténtico

Además, se realizará un sorteo entre los participantes y podrán ganar uno de los tres exclusivos premios que tenemos preparados para apasionados de la velocidad sobre las dos ruedas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella