Menú

Tierra

Rally de Tierra Isla de Los Volcanes – Trofeo Ciudad de Arrecife

Nasser Al Attiyah volverá a correr en Lanzarote

El piloto qatarí Nasser Al Attiyah volverá a correr el Rally de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, que se disputará los días 29 y 30 de abril.

24/02/2022

Nasser Al Attiyah volverá a correr en Lanzarote

El reciente ganador del Dakar quiere cumplir su promesa de volver a intentar ganar la prueba de Lanzarote, otra vez junto a su habitual copiloto Mathias Baumel.

Esta confirmación se produjo esta tarde en Barcelona, tras recibir la visita de una comitiva del RTIV encabezada por José Víctor Rodríguez como presidente del CD. Evesport, acompañado de Miguel Angel Domínguez, presidente de la FALP, además del piloto canario Juan Carlos Quintana y Gerardo Rodríguez, miembro del comité organizador y concejal de Deportes de Teguise.

Nasser Al Attiyah volverá a correr en Lanzarote

Haciendo de anfitrión en su casa donde tiene montado el "Nasser Camp Racing", ubicado en la localidad barcelonesa de Castellfollit del Boix, para la "celebración" de su último triunfo en el Dakar organizada por Toyota para la Prensa española y donde hizo además una exhibición de pilotaje con el Toyota Hilux T1+. Tras una breve reunión, Nasser confirmaba a la representación del RTIV, que repetiría este año en Lanzarote para intentar de nuevo la victoria, después del mal sabor de boca que le supuso ese doble "pinchazo" de ruedas en 2021 y que lo dejaba KO tras liderar el comienzo del rally. Nasser valoró muy positivamente a la organización y el seguimiento tan grande de la afición en Lanzarote.

Además del Dakar, Nasser se ha involucrado este año en la novedosa Extreme E, además de participar en los primeros rallys del Campeonato de Oriente Medio con resultado de victorias.

Nasser Al Attiyah volverá a correr en Lanzarote

Pues las "estrellas" del S-CER que viajen a Lanzarote van a tener un contrincante de altura con Al Attiyah, sumando un R5 o Rally2 más, a la ya amplia nómina de vehículos ganadores con los que va a contar el Rally Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife 2022, junto a los equipos canarios que logren estar también al máximo nivel.

Para la organización del rally supone también un revulsivo este "toque" internacional, que sin duda aportará el considerado ahora mismo uno de los pilotos más influyentes y rápidos del mundo, con un increíble palmarés en el Dakar y en todos los objetivos que se propone.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella