Menú

Noticias

Nissan NV300 Camper

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

Nissan presenta en el Salón Internacional Caravaning de Barcelona el vehículo perfecto para descubrir el mundo sin límites.

21/10/2021

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

Nissan está presente en el Salón Internacional Caravaning 2021 que se celebra en Barcelona (Recinto Gran Vía) del 16 al 24 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con las tres versiones que conforman la gama de la nueva NV300 Camper.

Las tres Nissan Camper que estarán expuestas al público durante el salón parten de la base de la innovadora NV300 Combi de 5 plazas con tecnología dCi de 150 CV. El nuevo modelo cuenta con un renovado frontal, que adopta el nuevo lenguaje de diseño de Nissan, brindando una apariencia más robusta, dinámica y sofisticada.

Para Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, "la nueva gama Nissan Camper ofrece a nuestros clientes múltiples soluciones para una movilidad sin límites, más allá de donde el espíritu de aventura les quiera llevar, con toda la seguridad, eficiencia y confort de la nueva Nissan NV300".

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

Ya sea en los viajes más largos de vacaciones de verano por Europa o en las cortas escapadas de fin de semana a la montaña, la nueva NV300 Camper ofrece a sus pasajeros una experiencia inolvidable gracias a la tecnología incorporada a bordo, los nuevos acabados interiores y al confort propio de un turismo que brinda a todo el pasaje.

Para garantizar que el viaje sea menos costoso, la nueva generación del modelo incorpora los eficientes motores diésel dCi conformes con la exigente norma Euro6dFull, que optimizan al máximo el consumo sin renunciar a la potencia. Y para que el viaje sea también una experiencia segura,  la nueva NV300 ha mejorado los sistemas de seguridad,  incorporando la última tecnología a los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) con características como Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y Frenado de Emergencia Inteligente.

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

Una Nissan NV300 Camper para cada cliente

Cada viajero puede elegir su forma favorita para ir al fin del mundo: los hay que deciden ir sólo con una mochila y los hay que prefieren viajar en clase business. Para todos ellos, Nissan ofrece una solución conforme a sus gustos y necesidades, que en cualquier caso disfrutarán de la versatilidad y funcionalidad sobresalientes de la NV300 Camper.

De la mano de los dos carroceros certificados por la marca, BRAM y Camper Tecnologies, se ofrece una gama compuesta por tres versiones de partida a la que se añade una completa variedad de accesorios para personalizar el vehículo tanto como el cliente desee.

NV300 CAMPER - MID (Camper Tecnologies)

Camper MID es la versión de acceso a la gama. Cuenta con todo lo imprescindible para empezar a disfrutar de experiencias camper con el equipamiento básico, como el techo elevable, la mesa central con asientos delanteros giratorios o mueble en el asiento trasero. Este modelo es ideal para los que quieren combinar el transporte de personas (hasta 8) con sus aventuras Camper.

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

NV300 CAMPER - LUXURY HOME OFFICE (Camper Tecnologies)

Esta es la versión perfecta para convertir cualquier rincón del globo terráqueo en la oficina más conectada. Incorpora asiento cama, mueble lateral con armarios, cocina a gas y nevera entre otros equipamientos. Su interior en blanco combinado con madera crea una atmósfera interior de amplitud y calidad excepcional. Pero la razón por la que destaca esta versión es por la incorporación de un paquete de tecnología y conectividad que permitirá trabajar a distancia, ya que incorpora un hotspot con WIFI y equipo inalámbrico con todo lo necesario para realizar tareas que requieran más facilidades que las que da un ordenador portátil. Con la NV300 Camper Luxury Home Office se tiene todo para vivir experiencias Camper sin límites.

NV300 CAMPER – Hurley Edition (BRAM)

La versión favorita de los fans de las olas será sin duda la Hurley Edition. Nissan y Hurley se unen para diseñar esta camper con todos los accesorios necesarios para que los amantes del surf disfruten tanto del mar como de la carretera. Desarrollado sobre la versión Pacific del  preparador, esta camper viene equipada con módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Y pensando especialmente en los surfistas, esta versión incorpora elementos especiales como la baca para tablas largas, correas interiores para guardar tablas de surf, accesorios para el cambio de ropa y neopreno, ducha exterior y un pack de regalo con elemento de la marca especialista en productos de Surf. Todo esto acompañado de un diseño exterior único.

La nueva gama Nissan NV300 Camper ya está disponible en los concesionarios de la Red Nissan con un precio de partida sin impuestos de 40 543€ para la versión 2.0dCi EU6D-F 110 kW (150 CV).

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

La garantía de 5 años líder en el mercado                                    

Nissan reafirma su compromiso de proporcionar calidad y tranquilidad a los propietarios de toda la gama de vehículos comerciales de Nissan, que se benefician de la garantía paneuropea de 5 años o 160.000 km líder en la industria, además de la garantía de batería de ocho años o 160.000 km para la versión 100% eléctrica.

Esto incluye garantía de pintura, piezas y accesorios originales y asistencia en carretera, lo que proporciona una cobertura integral para una mayor tranquilidad.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella