Noticias
Una vez celebradas las preceptivas Verificaciones Técnicas y la Ceremonia de Salida con total normalidad y muchísimo esplendor, mañana sabado comienza la competición en la 32º edición del Rally Villa de Santa Brígida.
La pregunta que ha estado en el aire durante toda la semana ha sido, ¿quién es el favorito para el Rally Villa de Santa Brígida? Pregunta que se antoja arto complicada, no porque no haya aspirantes, más bien por todo lo contrario.
En principio los Mitsubishi debería tomar el mando de las operaciones, dado que los tramos no están para muchas florituras, entre ellos; Vicente Bolaños y Magnolia Herrera (EVO N+) Ayoze y Joel Benítez (EVO Gr.A) y Domingo Ramos y Marcos Guerra (EVO Gr.A) también y debido a esos tramos estrechos y revirados, los dos Honda Civic Type R, ya con sus neumáticos habituales, tendrán mucho que decir Ángel y Víctor Marrero, así como Julián Falcón e Israel Pereira.
Pero ahí no queda la cosa dado que Benjamín Avella y Agustín Alemán con un Porsche 997 GT3 (2008) será sin duda el juez de la incruenta lucha en la carretera. Con todo esto en la mesa, es casi imposible poder señalar un favorito para esta prueba, por lo que habrá que esperar, como mínimo, a la celebración de los dos primeros tramos.
Pudiéndose meter entre todos estos equipos estarén sin duda otros dos más; unos reaparecidos Miguel Quintino y Carlos García con un rehecho BMW M3 y Julio Martínez y Carlos Larrodé con su Porsche 996 GT3.
Tramos de infarto
El Rally Villa de Santa Brígida cuenta con siete tramos cronometrados, siendo los primeros los de ‘Las Lagunetas-Aríñez’ (11,06 km a las 9:30 h y 12:00 h) y ‘Arbejales-Los Silos’ (11,38 km a las 10:05 h y 12:35 h), dejando para la sección final el paso por ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,71 km a las 15:30 h y 17:00 h) y ‘Santa Brígida-Los Silos’ (8,25 km a las 16:00 h), completando 68.55 kilómetros cronometrados.
Galería fotográfica AQUÍ
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!