Menú

Pruebas

ŠKODA KAROQ

Nuevo ŠKODA KAROQ

Cuatro años después de su lanzamiento, el modelo central de la gama de SUV del fabricante de automóviles checo se ha renovado en diseño y tecnología.

23/05/2022

Nuevo ŠKODA KAROQ

Ya está el nuevo ŠKODA KAROQ, un SUV medio, que tiene todo lo necesario para triunfar en el mercado.

Nuevo ŠKODA KAROQ

Finalmente, el nuevo ŠKODA KAROQ ya está a la disposición de todos los clientes de la marca checa. Ahora con un diseño más estilizado, con unas marcadas líneas de carrocería, lo que lo hacen además un SUV compacto con materiales más sostenibles y unos motores más eficientes, que son algunas de las novedades del nuevo ŠKODA KAROQ.

Nuevo ŠKODA KAROQ

Las novedades del nuevo ŠKODA KAROQ apreciables a primera vista incluyen un frontal rediseñado, que se caracteriza por una parrilla de ŠKODA más ancha y unos faros más estilizados. Además, la marca checa ha rediseñado los módulos LED de los faros Full LED Matrix, los cuales aportan el aspecto característico de cuatro ojos de ŠKODA. Por último, con una trasera renovada, los faros traseros rediseñados llaman especialmente la atención.

Nuevo ŠKODA KAROQ

La oferta mecánica es realmente amplia. El nuevo Karoq irrumpe en escena acompañado de una importante lista de motorizaciones gasolina y diésel. Para los conductores amantes de la gasolina se puede optar por un motor 1.0 TSI de 110 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Un escalón por encima se encuentra un motor 1.5 TSI de 150 CV asociable a dicho cambio manual o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

Nuevo ŠKODA KAROQ

Además de un lenguaje de diseño aún más estilizado, la actualización del SUV compacto ofrece materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO. Superado solamente por el OCTAVIA, el hermano pequeño del KODIAQ fue el segundo modelo de ŠKODA más vendido a nivel mundial en 2020, así como el primero en los primeros seis meses de 2021.

Valoración

Diseño

7

Habitabilidad

8

Comportamiento

8

Prestaciones

7

Confort

8

Equipamiento

7

Nota: 7.5

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar