WRC
Rally Montecarlo
Tras los dos tramos de hoy, lo pilotos franceses sigen demostrando que son los mejores y Ford vuelve a meter a todos sus coches entre los siete primeros.
Ahora sí arrancó el Rally de Montecarlo, aunque las plazas de podio se calcaron de los mejores tiempos en el Shakedown y con solo dos tramos cronometrados ya nos hacemos una idea.
Los franceses Ogier y Veillas se han mostrado intratables con el Yaris GR, con Loeb y Galmiche como únicos que le han seguido el ritmo con el Ford Puma y están a sólo 6,7 segundos del piloto de Toyota.
Manteniéndose a la espera esta Evans y Martin con otro de los Toyota, que aunque no ha perdido mucho tiempo, si hay un pequeño margen que parce no poder recuperar, están a 17.9 del líder.
Ya en la cuarta plaza, vuelven a brillar Fourmaux y Coria con el Ford Puma, coche que se está mostrando como la revelación del comienzo del Mundial y está a 6,7 segundos de Evans.
Con unas prestaciones que nunca había podido demostrar, el británico Greensmith, acompañado a la derecha por el sueco Anderson está en la quinta plaza de la general con otro de los Ford Puma.
El primer Hyundai clasificado es el i20 N de Neuville y Wydaeghe en la sexta plaza de la general a 28,5 del líder de la prueba, seguido de Breen y Nagle, en teoría el primer piloto del equipo Ford que está a menos de un segundo de la sexta plaza.
A partir de la octava plaza, las diferencias ya empiezan a ser grandes, como los 41 segundos que Tänak y Järveoja (Hyundai i20 N) llevan de diferencia con Ogier. Algo parecido le ocurre a Katsuta y Johnston (Toyota Yaris GR) o a Solberg-Edmondson (Hyundai i20 N).
El primer Rally2 clasificado es el de los franceses Camilli y Roche con el Citroën C3 del equipo oficial.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!