Menú

Noticias

PREMIOS MOVEO DE LA VANGUARDIA

Premio a la innovación a la app CUPRA Easy Charging

Los Premios Moveo La Vanguardia, organizados por el Grupo Godó, reconocen a la app. de CUPRA por su innovación y rápida expansión

27/11/2023

Premio a la innovación a la app CUPRA Easy Charging

La app CUPRA Easy Charging permite a los clientes, con sólo registrar su vehículo, cargar la batería y pagar de forma fácil y rápida por toda Europa. Elli, la marca de movilidad y carga del Grupo Volkswagen, permite a la app de CUPRA el acceso a unos 950 proveedores diferentes en 28 países, con un único contrato

La app CUPRA Easy Charging ha sido reconocida con el premio a la innovación, en la gala de entrega de los Premios Moveo La Vanguardia 2023. La app de la compañía española da acceso a la mayor red de recarga de vehículos eléctricos de Europa, con más de 580.000 puntos, de los cuales en España hay disponibles más de 12.000 cargadores. 

CUPRA Easy Charging permite a los clientes, con sólo registrar su vehículo, cargar la batería y pagar de forma fácil y rápida por toda Europa. A través de Elli, marca de movilidad y carga del Grupo Volkswagen, la app de CUPRA ofrece acceso a unos 950 proveedores diferentes en 28 países, con un único contrato. Es la primera empresa en lograr un hito importante en el acceso a la infraestructura de carga y, por tanto, está preparando el escenario perfecto para la transición a la movilidad eléctrica.

Premio a la innovación a la app CUPRA Easy Charging

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio a la innovación. CUPRA Easy Charging es la app con acceso a la mayor red de recarga de coches eléctricos de Europa, simplificando de manera importante el proceso de carga a nuestros clientes. Hasta el momento, estamos muy satisfechos con el gran crecimiento que estamos experimentando con CUPRA Easy Charging y el servicio de Elli”, declaró Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España.

Con solo registrarse y añadir el bastidor del vehículo, los usuarios pueden utilizar el cargador CUPRA Charger en casa y realizar distintas funciones en remoto, así como utilizar la red de cargadores públicos de Elli, encontrando los puntos de forma fácil y pagando la carga de la batería cómodamente mediante la misma app, o haciendo uso de la tarjeta RFID, de envío gratuito al cliente.

La rápida expansión de la infraestructura de carga es un requisito previo para el aumento de la movilidad eléctrica. Elli aspira a convertirse en un proveedor líder para el ecosistema energético y de carga inteligente; no sólo para clientes CUPRA y de vehículos del Grupo Volkswagen, sino también para cualquier usuario de vehículo eléctrico. 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar