Noticias
Teror sin lugar a dudas sería el escenario escogido por el conjunto Miguel A.Quintino y Carlos García teniendo de fondo la Basílica de la conocida Iglesia de la Virgen del Pino.A las seis horas de la tarde daba comienzo dicho acto y en el mismo el conjunto al comentarían lo que iba dar de sí la temporada 2016 para este equipo archiconocido en los rallyes de Canarias como en las pruebas de Subida.
Piloto y copiloto descubrían ante varios espectadores el BMW M3, cambiando para esta campaña el color verde por el blanco y manteniendo el negro de la parte trasera.Algo que fue muy acogido por aficionados y medios de comunicación allí reunidos. Con la nueva decoración, a este proyecto 2016, seguían algunos incondionales patrocinadores a la vez que se sumaban otros a la presente temporada.
Para el presente campeonato canario de rallyes, el BMW M3 de Miguel A.Quintino y Carlos García pasearán por las pruebas especiales a: Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero y la revista de motor BritoPrensaRacing.es.
Tras el acto de celebración; el propio Miguel Ángel nos señalaba: “ ha sido un trabajo largo que gracias a la voluntad de Carlos, lo hemos podido hacer con mucha armonía.Quiero agradecer la colaboración de Modesto Martín en la parte mecánica. Nuestro amigo Rosme, “el Chispa” que sin su aportación y la de muchos amigos que siempre están ahí; esto no hubiera sido posible. Hay muchas ganas de salir a correr tras descubrir nuestro vehículo con los nuevos colores y patrocinadores. Muchas gracias a todos”.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!