Noticias
El tramo espectáculo dejó a Vicente bolaños segundo y a Samuel Marrero tercero separados entre si por 3 segundos.
La 55º edición del Rally Isla de Gran Canaria no ha hecho más que empezar y en ese arranque con el tramo espectáculo, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, Domingo Ramos y Marcos Guerra a los mandos de su Mitsubishi Evo VIII de grupo A, se ponían al frente de la clasificación.
Sin duda los vehículos más efectivos en este tramo eran los Mitsubishi, ya que Vicente Bolaños y Magnolia Herrera se clasificaban segundos con 3 segundos de retraso sobre el ganador. Cerrando el podio Samuel Marrero y Víctor Déniz con el Citroën Saxo Kit-Car, a la misma distancia en segundos.
En los puestos del cuarto al sexto se clasificaban tres Porsche, los de Benjamín Avella, Modesto Martín y Julio Martínez.
A partir de la séptima posición los denominados equipos modestos tenían su oportunidad, como Noe Armas (Citroën Saxo) que era séptimo, Erik Guerra (Toyota Yaris) octavo, Acoran Navarro (Toyota Yaris) noveno y Guayasen Ortega (Toyota Yaris) décimo de la general.
Un piloto que perdía muchas opciones en este tramo era el compuesto por Iván Armas y Miguel González, ya que dejaba 25 segundos con muchos trompos con su Porsche 911 GT3.
Muchos incidentes con el famoso salto, en donde varios equipos pagan su exceso de fogosidad con averías en sus coches. Alguno de ellos intentará reparar para hoy.
{gallery}GALLERIA/RALLY/grancanaria16{/gallery}
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!