WRC
Rogelio Peñate
Afronta esta prueba como líder del WRC3, tras dos victorias consecutivas que lo vuelven a colocar como uno de los máximos favoritos al entorchado mundial.
El copiloto de Santa Lucía de Tirajana, Rogelio Peñate, se prepara este fin de semana para el Rally de Polonia, a donde llega como primero de la clasificación en el competidísimo WRC3, junto a Diego Domínguez y su Ford Fiesta Rally3.
Tras un comienzo de temporada algo complicado, el deportista canario embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, llega con la moral alta a una prueba que conoce bien y donde espera logra un resultado que lo mantenga en el liderato del mundial.
Después de siete años de ausencia, el ORLEN Rally de Polonia regresa al Campeonato Mundial de Rallys FIA. Es el segundo rally más antiguo del mundo, solo detrás del Rallye Monte-Carlo y se se realizó su primera edición en 1921. Este evento siempre ha sido una prueba trepidante y este año no será diferente en las increíblemente rápidas carreteras de grava. Polonia inicia una racha de tres eventos consecutivos de tierra de alta velocidad en Europa, seguida de Letonia y Finlandia.
Ya desde Polonia, Rogelio Peñate comenta “Seguimos con la misma mentalidad de luchar por la victoria, es un terreno que nos gusta y donde el ritmo es muy importante, no permite errores por lo que estamos concentrados al máximo. Es una superficie donde podremos aprovechar nuestra experiencia y donde Diego se encuentra muy a gusto, así que vamos a darlo todo para seguir al frente del Mundial ”.
Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gobierno de Canarias, Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!