Menú

+Racing

Rogelio Peñate

Rogelio Peñate junto a Diego Domínguez en Paraguay

El piloto de Gran Canaria luchará junto a su piloto Diego Domínguez por traerse un buen resultado del Rally Colonias Unidas en el Campeonato de Paraguay.

21/07/2021

Rogelio Peñate junto a Diego Domínguez en Paraguay

El más internacional de los deportistas de Gran Canaria, Rogelio Peñate vuelve a Paraguay para seguir compitiendo en su campeonato nacional, donde acompaña habitualmente, en el asiento de la derecha, a Diego Domínguez (Junior) con un Hyundai i20 R5.

En estos momentos terceros en el Campeonato de Paraguay, con pruebas que se realizan en superficie de tierra, la pareja de Paraguay y Gran Canaria son uno de los máximos favoritos a la victoria, dado sus buenos resultados en las pruebas anteriores.

Rogelio Peñate junto a Diego Domínguez en Paraguay

Se da la circunstancia, que su máximo rival Fabrizio Zaldivar (con el que ya compitió en el mundial haciendo podio) en el Campeonato de Paraguay, cuenta con otro copiloto español de primer nivel como es Carlos del Barrio y cada vez que salen en la misma prueba las competencia es más ajustada.

Y el líder del Campeonato de Paraguay es, en este momento, Diego Domínguez Senior (padre del piloto de Peñate) que compite con un Volkswagen Polo R5 y que se las tendrá que ver en esta prueba con 11 R5 más.

La prueba se celebra en dos etapas, la primera el sábado 24 de julio con seis cronometradas y la segunda el domingo 25 de julio con cuatro tramos más, haciendo un total de 127 km. de tramos cronometrados.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella