Menú

Tierra

XVII Rally de Tierra Gran Canaria – Santa Lucía

Siete tramos para el Rally de Tierra de Santa Lucía

Unos se realizarán en el Barranco de Tirajana y otros en la zona de Bahía Féliz.

15/10/2021

Siete tramos para el Rally de Tierra de Santa Lucía

Ya está publicado el rutómetro al completo con la denominación y localización de los siete tramos cronometrados del XVII Rally de Tierra de Santa Lucía, la prueba grancanaria del Campeonato Regional de la especialidad, que se disputa este sábado 16 de octubre. Un itinerario que suma unos 145 km, de los cuales 59 km (40%) son de pruebas especiales contrarreloj.

Siete tramos para el Rally de Tierra de Santa Lucía

Desde las 9 horas y hasta las 14 de este viernes, los equipos y pilotos podrán reconocer el trazado de las cuatro especiales diferentes. Ya por la tarde, la actividad se traslada a la Avenida de las Tirajanas en Vecindario, donde en los aledaños de La Karpa serán las verificaciones de los vehículos de 15 a 18 horas, para finalizar la jornada con la ceremonia de salida, a partir de las 18:30 horas, tanto del rally como del slalom del campeonato insular. Esta prueba se incluye dentro del mismo itinerario, coincidiendo con los tramos números 5 y 7. Los participantes exclusivos del slalom tomarán la salida a continuación de los equipos del rallye en la doble pasada por la especial "Doctoral-Endesa".

El sábado los vehículos se ponen en marcha a partir de las 9:40 horas desde la zona de asistencia en La Karpa, para finalizar a partir de las 17:15 horas y proceder al acto de entrega de trofeos a las 18 horas.

Los tramos cronometrados son los siguientes:

TC 1 y 3: Pozo Izquierdo-Santa Lucía (9,73 km)

TC 2 y 4: Juan Grande-Bahía Feliz (8,24 km)

TC 5 y 7: Doctoral-Endesa (8,61 km)

TC 6: Bahía Feliz-Ecoparque (4,92)

TRAMO A

TRAMO A

TRAMO B

TRAMO B

TRAMO C

TRAMO C

TRAMO D

TRAMO D

ITINERARIO HORARIO

ITINERARIO HORARIO

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella