Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Noticias

Sin incidencias en las verificaciones

La XXVI edición del Rally Villa de Adeje está en marcha - Fotos de Borja Machado

18/03/2016

Sin incidencias en las verificaciones

Ya han pasado las verificaciones los vehículos que participarán en la XXVI Rally Villa de Adeje y lo han hecho sin ninguna incidencia de importancia.

Hay mucho en juego esta tarde/noche en el sur de la isla de Tenerife, no sólo en el Campeonato de España de Rallys, en donde Christian García con el Mitsubishi Evo X N+ de RMC parte como máximo favorito, aunque primero el Porsche 911 GT3 de los hermanos Burgo y luego los Ford Fiesta R5 de Iván Ares, Jhonathan Pérez y Juan Carlos Aguado, no se lo van a poner nada fácil.

En cuanto al autonómico, aquí está claro que Enrique Cruz, sino tiene problemas debería estar delante, aunque Luis Monzón con el Mini RRC va a intentar despedirse de este coche por la puerta grande. Otro de los pilotos con posibilidades es Armide Martín que vuelve con el Porsche 911 GT3 del equipo Auto Laca.

La noche

Aparte de ser unos tramos diferentes a lo disfrutado en el Rally Islas Canarias, que a los diferentes equipos les gusta mucho, la noche será la gran protagonista de esta primera etapa del Rally Villa de Adeje. Todo puede pasar, ya que no hay costumbre de competir en estas condiciones, aparte de que los vehículos tampoco están preparados, o mejor dicho acostumbrados a utilizar la batería de faros extra para poder ver lo mejor posible el trazado de los tramos.

Fotos de Borja Machado

¿Qué te ha parecido la noticia?