Menú

Tierra

IV Slalom de La Guancha

Tacoronte-Sáez y Fragiel ganan en La Guancha

La prueba, organizada por la Escudería Derecha 3K Motor, se disputó en el circuito del Barranco de La Asomada, con un intenso calor.

03/04/2023

Tacoronte-Sáez y Fragiel ganan en La Guancha

Una vez más, Jesús Tacoronte y Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) se anotaron de manera autoritaria una nueva victoria en el IV Slalom de La Guancha; esta vez frente a José Bernardo Grillo-Jairo Hernández (Seat Ibiza), segundos y ganadores del grupo B, y a Alberto Vargas-Omaira Dorta, que completaron el pódium con un VW Golf GTI MK II. Ángel Luis y Alexis Molina (Toyota Starlet) fueron cuartos, justo por delante de los ganadores del grupo A (vehículos de propulsión), José Alejandro y Saúl Hernández, quintos con su BMW 325i Compact.

Tacoronte-Sáez y Fragiel ganan en La Guancha

Entre los monoplazas, José Luis Fragiel (Yacar Cross 750) ganó las tres mangas de carrera que se disputaron, dejando a Jonathan Godoy (La Base SX-01) y Juan José Díaz (Yacar Cross), en la segunda y tercera plaza, respectivamente, y con amplias diferencias entre ellos.

Tras la disputa de su segunda cita puntuable, el Campeonato FIASCT de Slalom, se mantiene encabezado en la categoría de turismos por Juan Jesús Tacoronte-Mariola Sáez (70 ptos), seguidos de José Bernardo Grillo-Jairo Hernández (57), y Ángel Luis Molina-Alexis Molina (48); mientras que, en la de monoplazas, José Luis Fragiel (70 ptos), Jonathan Godoy (55) y José Manuel González (49), ocupan las tres primeras posiciones.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella