Menú

Tierra

Rally de Tierra Santa Lucía - Gran Canaria

Todo lo que necesitas saber del Rally de Tierra Santa Lucía

Un total de 65 equipos son los que figuran en la lista oficial de inscritos publicada este miércoles, cifra conjunta entre los vehículos del rallye y el slalom que abarca a los 33 coches, 22 car-cross y 10 quads/motos.

28/04/2023

Todo lo que necesitas saber del Rally de Tierra Santa Lucía

El rally se compone de ocho tramos cronometrados -tres diferentes-, que se desarrollarán entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde del sábado 29 de abril, con longitudes entre los 9,5 y los 6,2 km. El total del rutómetro suma 176 km, de los cuales 61 corresponden a las especiales, lo que supone un 34% del recorrido. Este jueves por la noche se hará público el horario y localización de los mismos, cumpliendo con la normativa.

Desde hace varios días se está trabajando en la mejora del firme de los tramos cronometrados, con varias máquinas realizando esta labor para que las pistas estén listas para el sábado 29 de abril. El viernes 28 y siempre en Vecindario (recinto ferial) serán las verificaciones y la ceremonia de salida (19:30 horas), un año más en la cercana Plaza de San Borondón, junto al Restaurante el Sitio Ibérico, uno de los colaboradores de la organización, como también Pepe Jesús Muebles, BP, CICAR, Lopesan Hotel Group, Herlusafruta, Frigo, Grupo Vega Grande, DM-Promaster, Maspalomas-Costa Canaria, CIW Hostel y Hotel Avenida de Canarias. En una apuesta mejorada cada año, el Ayuntamiento de Santa Lucía sigue siendo el principal patrocinador del rallye, junto al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Trazado del Slalom

Trazado del Slalom

Tramo 1

Tramo 1

Tramo 2

Tramo 2

Tramo 3

Tramo 3

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella