Noticias
La primera sección del VII Rally La Candelaria – Tías ha tenido como brillante ganador al equipo compuesto por Toñin Suárez y Moisés Robayna con un Porsche 911 GT3 y un tiempo total de 14:26.2 y son los líderes indiscutibles de la prueba conejera, que aunque quedan seis tramos cronometrados por disputar, podría tener sentenciada la clasificación.
De momento la segunda plaza es para Anibal Machín y Christian Cáceres con un Renault Megane Coupe a 55,7 segundos del líder de la prueba, aunque abandonaba de camino al parque cerrado final de sección. Y terceros (en realidad segundos) Ricardo Betahncort e Isabel Pérez con un Renault Clio Sport y a 1:38,5 de Toñin.
Mala suerte para Oliver Rodríguez que estrenaba su SEAT Cordoba WRC y cuando había logrado el segundo puesto en el primer tramo cronometrado, tuvo que retirarse de la competición por una pérdida de aceite en el motor de su vehículo.
Algo parecido les ocurría a Rubén Curbelo y Samuel Vega con el Mitsubishi Evo XI N+ ya que cuando eran segundos a 21 segundos del líder, se salían de la carretera en el cuarto y último tramo de la primera sección que tuvo que neutralizarse por esta causa.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!