Menú

WRC

Rally de Montecarlo

Turno de Loeb en Montecarlo

Con un ritmo altísimo Loeb ha podido ponerse en cabeza de la primera cita del mundial con el Ford Puma Rally1, dejando a Ogier en la segunda plaza, de momento.

21/01/2022

Turno de Loeb en Montecarlo

El equipo de M-Sport, Loeb y Galmiche se ha puesto en cabeza del Rally de Montecarlo tras dos días de carreras y ocho tramos cronometrados, la mitad de los que quedan por disputarse en la prueba que abre el Mundial de Rallys.

Turno de Loeb en Montecarlo

A sólo 9,9 segundos está en la segunda posición Ogier – Veillas con el Yaris GR Rally, que tuvo un percance en el tercer tramo de hoy cayendo a la tercera plaza, pero que tres tramos después ya había pasado a la segunda plaza donde ha terminado esta etapa.

De momento el único que ha podido aguantar el tirón de los franceses son los británicos Evans y Martín con el Toyota Yaris GR, pero ya a 22 segundos del líder.

Turno de Loeb en Montecarlo

Ya a más de cuarenta segundos de la cabeza, los Hyundai está remontando en la general y Neuville – Wydaeche es cuarto de la general a 47,8 de Loeb con Tänak – Järveoja es quinto a 56,7 tambien con el Hyundai i20 N Rally1

Turno de Loeb en Montecarlo

Lamentar el terrible accidente de los franceses Fourmaux – Coria al patinar en una placa de hielo, golpear contra la montaña y rebotar fuera de la carretera cayendo por un terraplén de 50 metros, quedando el coche mal parado pero el equipo está completamente sano.

Para el tercer día de carrera el sábado 22 de enero, suma 92,46 kilómetros cronometrados. El día comienza con "  Le Fugeret / Thorame-Haute" (PE 9 - 16,80 km - 08:17 ), apodada "ES de la Colle Saint-Michel" por los especialistas. Entonces es el momento de correr dos vueltas, intercaladas con una parada de "neumático" y un reagrupamiento obligatorio en Digne-les-Bains . Con el nuevo “  Saint-Jeannet / Malijai” (SS 10/12 – 17,04 km – 10:08 am / 2:08 pm) y el juez de paz “  Saint-Geniez / Thoard” (SS 11/13 – 20,79 km – 11:16 / 15:16) vía Authon y su temido Col de Fontbelle, esta nueva jornada sin asistencia no es fácil para los competidores.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella