Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Pruebas

honda CB300R

Una rebelde con aires retro

Honda Canarias cuenta con un nuevo miembro en su gama de 2018: la CB300R. Como parte de una nueva familia ‘sport naked’ – que incluye a la CB1000R y la CB125R

21/05/2018

Una rebelde con aires retro

Representando un gran trampolín para cualquier motorista joven, la CB300R puede ser una primera moto grande después de una máquina de 125cc, ofreciendo unas sensaciones impresionantes y adictivas, tanto por su motor como por su chasis, sin los inconvenientes de peso, coste, y carnet, implícitos en una motocicleta de más cilindrada. Es la máquina ideal para que los nuevos motoristas desarrollen sus habilidades de conducción y disfruten.

Divertida de conducir, aportando una gran satisfacción a su propietario y representando un nuevo y audaz enfoque para las máquinas Honda de menor cilindrada, la CB300R tiene muchas de las características de primer nivel que pueden verse en sus hermanas de mayor cilindrada. También introduce un estilo nuevo y moderno, en las calles de las ciudades europeas, con su carácter ‘Neo Sports Café’ minimalista y desnudo que comparte con sus camaradas de 1000 y 125cc.

Una rebelde con aires retro

Con un peso de tan solo 143 kilogramos, la nueva estrella súper ligera de Honda logra una ventaja en prestaciones. Combinando un motor monocilíndrico de 286cc y refrigeración líquida, que sube de revoluciones libremente, con un estilo único y una presencia inconfundible.

Un bastidor totalmente nuevo combina acero prensado y tubular para lograr un estudiado equilibrio de rigidez que da al conductor un tacto preciso de sus reacciones. La CB300R también equipa una horquilla USD de 41mm, pinza delantera de anclaje radial y 4 pistones, disco flotante sin buje, ABS con base IMU y neumáticos radiales Dunlop.

Una rebelde con aires retro

Otras características de máxima categoría, que suelen equipar máquinas mucho más grandes, tales como manillar de acero de sección decreciente montado sobre gomas, pantalla de instrumentos LCD e iluminación completa de LED, rebosan calidad y refuerzan la satisfacción del propietario.

Esta moto ha sido creada para dejarse ver y, sobre todo, ser vista y destacar en todas partes. Ya está disponible en la red de Honda Canarias desde 4.995 euros, solo hasta el 31 de mayo. Más información en la web oficial de la marca www.hondacanarias.com

¿Qué te ha parecido la noticia?