Menú

Comunicados

I Slalom de Haría

Victoria de Quintaña y Peñate en Haría

Ellos fueron los ganadores en turismos, siendo la victoria en Car Cross para  Raúl Armas.

15/05/2023

Victoria de Quintaña y Peñate en Haría

El I Slalom Haría se celebró este pasado sábado, 13 de mayo en Lanzarote, donde los grancanarios Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate (Skoda Fabia R5) cumplieron, una vez más, con los pronósticos y se alzaron con el triunfo entre los turismos, mientras  que el  lanzaroteño  Raúl Armas García (Speedcar Extrem) se llevó el primer puesto entre los Car Cross.

Quintana y Peñate,  (Skoda Fabia)  como de costumbre, fueron los más rápidos en las tres mangas oficiales, marcando un 11:50.5 final, lo que les sirvió para superar en 29.6 a  Esteban Feo y Alejandro Falcón (Mitsubishi Lancer Evo VIII), segundos, siendo terceros Aníbal  Hernández y Rubén Pérez con otro (Mitsubishi Lancer Evo IX).

Victoria de Quintaña y Peñate en Haría

En Car Cross Raúl Armas (Speedcar Extrem) superó en 45.4 a Miguel Armas ((Kart Cross Speedcar ), segundo, siendo tercero, Sergio Armas (Semog KC600).

En Quads Javier Peña Falcón  (Suzuki LTRX450)  superó en 1.0 a Juan C. Santana Alonso (Honda TRX450ER), segundo, siendo tercero, Javier Rivero Sánchez (Yamaha YFZ450). Destacar en Quads al piloto local Ayoze González en su debut en carreras, se alzaba con el 1 puesto de la Clase 2 de 400cc (Suzuki LTZ 400).

En  Motos  Juan  F.Pérez Milán  (Suzuki LTRX450)  se impuso con un tiempo de 14.14,5

Escudería Lanzarote organizo el  I Slalom Haría con el apoyo de la FALP y también a la Federación Canaria de Motociclismo por su incorporación a esta prueba y que fue el pistoletazo de salida a la primera prueba de tierra en Lanzarote en el municipio de Haría en un tramo de subida con una distancia de 5,5 Km  y con un desnivel de 500 metros.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella