Menú

Comunicados

XIV Trial de 4x4 Extremo Valle de Agaete

Vuelve el Trial 4x4 Extremo

La prueba se celebrará los próximos días 9 y 10 de octubre con pruebas muy cerca de Agaete.

08/10/2021

Vuelve el Trial 4x4 Extremo

El C.D. Motor Primera Etapa, después de realizar la pertinente reunión de seguridad con los diferentes responsables de Seguridad y Concejalías, implicadas en dicho evento, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agaete, tuvo lugar en el Sala de Actos del Hotel Puerto de las Nieves, la presentación del XIV Trial de 4x4 Extremo Valle de Agaete.

Vuelve el Trial 4x4 Extremo

A dicho acto, acudió el secretario de la Falp, D. Gregorio Toledo, que excusó la no presencia del presidente, por motivos de Agenda. En representación del Ayuntamiento de Agaete, acudía D. Agustín Santana, Gerente de la Sociedad Municipal de Deportes. Por parte del C.D. Motor Primera Etapa, su presidente D. Jose Miguel Zerpa, comenzaba el acto,  dando la bienvenida a todos los presentes y, explicó cómo sería la dinámica de la prueba a celebrar los próximos días 9 y 10 de Octubre, agradecía al Ayuntamiento de Agaete su gran apoyo con este evento y a todos los sponsor que han hecho posible llevar hasta aquí esta XIV Edición del Trial Valle de Agaete, después de que por culpa de la pandemia no se celebrara en el 2020. Agradeció la presencia de los asistentes, a la Falp y al Ayuntamiento por acudir a este acto de presentación, invitó a que acudieran el sábado por la mañana con el comienzo de la actividad en el Municipio, en parte trasera del Hotel Roca Negra con las verificaciones administrativas y técnicas, para a partir de la 13:00 Horas comenzar en las zonas del trial, junto a la 1ª Rotonda de llegada a Agaete desde Las Palmas.

Por su parte D. Gregorio Toledo, comentaba desde la Falp, es una satisfacción que se realicen pruebas de este tipo en Gran Canaria y se potencie más aun esta modalidad en nuestras Islas.

Clausuraba el acto D. Agustín Santana, comenzó excusando la no presencia del concejal de Deportes y la Alcaldesa por cuestiones de agenda, para continuar comentando que desde el Ayuntamiento están encantados de  poder retomar la actividad deportiva del 4x4 en el Municipio, y que esperaban poder seguir contando con la Organización para años venideros, ya que esto es favorable para la economía del mismo, además encantados de colaborar en todo lo que se refiera a actividades deportivas. Cerraba el acto deseándole suerte a los Participantes y la Organización para este próximo fin de semana.

Todos tenemos una cita con el Municipio de Agaete este fin de semana en el XIV Trial de 4x4 Extremo Valle de Agaete.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar