Menú

Pruebas

Vuelve la H1 de Hyundai

12/04/2016

La Hyundai H1 vuelve al mercado canario con un precio que partirá de los 21.900€.

Gracias a Hyundai Canarias se podrá volver a ver por Las Palmas un modelo con mucho éxito en las islas como la H1, lanzado por primera vez en el año 1.997 a nivel mundial, lideró su segmento durante varios años consecutivos en Canarias, obteniendo hasta el 32% de cuota en el mercado total de su segmento, con más de 6.500 unidades vendidas entre 2003 y 2007, lo que convirtió a la H1 en una de las “van” más queridas por el público canario.

La Finca Los Olivos en Telde, Gran Canaria, fue el lugar elegido para presentar la nueva imagen de este modelo, Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias junto a Néstor Cárdenes, Product Manager del modelo, eran los encargados de dar a conocer las bondades y las novedades de la nueva H1.

El modelo coreano, con unas medidas rotundas con 5,150 m de largo por 1,920 y 1,925 de ancho y alto, tiene su hueco en el mercado, no sólo por la calidad del producto sino además por la versatilidad que aporta con las dos puertas laterales deslizables que facilitan el acceso al interior, donde habrá una gran cantidad de acabados, según las necesidades de cada usuario. Este versátil modelo contará con un mayor espacio interior, con 8 asientos y 851 litros de maletero, lo que le permite no solo llevar más pasajeros sino también más equipaje, destacando en practicidad, confort y espacio sobre sus competidores.

Es muy complicado diseñar las líneas maestras de un vehículo de estas características, cuando lo que se busca es la habitabilidad, dicho lo cual el frontal es lo más importante o donde los diseñadores pueden dar su toque. Inteligentemente se le ha dotado de una imagen de marca al frontal. El lateral queda realzado por las predominantes lunas que se apoyan sobre una particular línea que nace en las ópticas delanteras y desemboca en el pilar C. Por debajo se encuentran las molduras delanteras y traseras, que la protegen y hacen que la H1 sea más robusta. Terminan de completar el diseño las luces antiniebla delanteras, la pintura bi-tono y unos neumáticos de buen perfil con llantas de 16 pulgadas.

Confort

La nueva H1 dispone de salidas de aire en el techo para cada una de las filas de asientos, haciendo que la climatización sea más eficiente, para que los pasajeros que viajan en las plazas traseras también puedan hacerlo con el mayor confort posible.

Siéntete conectado gracias al navegador de tu nueva H1, con 7” de pantalla táctil, que además incorpora cámara de visión trasera, Bluetooth con manos libres, y un sistema de audio completo, con entradas AUX y USB, y el equipo de 6 altavoces (2 tweeter), para convertir cada trayecto en un momento único.

Toma el control de forma segura, con un volante en piel desde el que podrás manejar el sistema de audio y Bluetooth. Calidad y el equipamiento más competitivo de su segmento con el objetivo de que la H1 sea sinónimo de espacio, confort y seguridad.

Potencia y eficiencia a partes iguales

La exclusiva motorización diésel de 2.5 litros de cilindrada CRDi viene acoplada con una transmisión manual de seis relaciones y una potencia de 136 CV, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 17,6 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h, con un consumo medio de 7,5 litros cada 100 km y unas emisiones de 197 gramos por kilómetro.

Una suspensión más que idónea, sumada a la tracción trasera y los neumáticos de perfil alto, aporta una movilidad ágil y dinámica sobre cualquier tipo de camino. Mientras que los espacios estrechos en centros urbanos tampoco son un problema con un radio de giro de 5,6 metros.

En rutas y autopistas se puede viajar a muy buena velocidad, con una excelente insonorización y muy buenas reacciones. El motor viaja cómodamente y, contando con su tanque de 75 litros y su eficiencia de consumo, se pueden superar los mil kilómetros de autonomía en un viaje relajado.

La nueva H-1 ha sido optimizada para darle toda la protección que el conductor y los pasajeros necesitan, incluyendo de serie airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y discos de freno de 16” para que sólo nos preocupemos de disfrutar del camino.

A la hora de aparcar o dar marcha atrás, también estamos protegidos gracias a los sensores integrados en el parachoques trasero, que hacen sonar una alarma cuando detectan que el vehículo está próximo a golpear objetos que el conductor no puede ver, y la cámara de visión trasera, que permite visualizar en la pantalla del navegador, una imagen del exterior del vehículo.

Con la H1 la seguridad está garantizada: la tuya y la de tu coche con los 5 años de garantía sin límite de kilómetros que da Hyundai, siendo la única marca que ofrece esta tranquilidad.

La nueva H1 está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias. Los clientes interesados ya pueden conocer de primera mano las novedades de este modelo por un precio que parte desde los 21.900 € con equipamiento Classic y motor 2.5 CRDi 136 CV.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella