Menú

Novedades

Renault

Vuelve la Renault Espace

Renault desvela el nombre de su nuevo gran SUV de 5 y 7 plazas: se llamará Espace. En noviembre de 2023 Renault celebrará el 40 aniversario del primer prototipo de Espace, presentado en 1983.

24/01/2023

Vuelve la Renault Espace

Muy conocido internacionalmente, el nombre Espace se impuso rápidamente para encarnar la sexta generación del nuevo gran SUV de 5 y 7 plazas de Renault.

Generación a generación Espace ha evolucionado con los tiempos para satisfacer las expectativas de los clientes y mantenerse actualizado.

Hoy abre un nuevo capítulo, en el que se renovará tal y como lo está haciendo la marca Renault, manteniéndose al mismo tiempo fiel a las cualidades de las generaciones anteriores: confort, innovación y alta gama.

Basado en la plataforma CMF-CD de la Alianza, Nuevo Espace acogerá hasta siete pasajeros en un habitáculo diseñado para viajes largos. Nuevo Renault Espace hará su debut mundial durante la primavera de 2023.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar