Menú

Pruebas

Yamaha YS125 | El vehículo urbano ultraligero definitivo

Con un tráfico cada vez mayor y un transporte público igualmente en aumento de coste, ir a trabajar se antoja cada vez más complicado para millones de viajeros.

24/02/2017

Yamaha YS125 | El vehículo urbano ultraligero definitivo

Yamaha se compromete a proporcionar a todo el mundo una manera alternativa de moverse por la ciudad; por eso, nuestra gama de movilidad urbana cuenta con una gran diversidad de modelos accesibles, asequibles y económicos a la par que fiables que te permiten moverte con libertad. Vive. Ama la ciudad.

Nueva Yamaha YS125: rueda libre. Máxima sencillez.
Con un nuevo diseño deportivo y atractivo que conserva las mejores características y rasgos de la exitosa YBR125, la nueva Yamaha YS125 busca atraer un público todavía más amplio. Sus ruedas de gran tamaño y su cómoda suspensión garantizan una conducción sencilla, mientras que su bajo consumo, su excelente autonomía y su cómoda suspensión hacen de este uno de los vehículos más prácticos, asequibles y ligeros para moverse por la ciudad.

La popularidad de la YBR125 entre los usuarios europeos se puede atribuir a su consumo líder del sector o su coste asequible, junto con la legendaria y más que probaba fiabilidad Yamaha. Los concesionarios Yamaha tienen constancia de muchos casos de YBR125 que ya han superado los 100 000 km; esta durabilidad probada, junto con el profesional respaldo que proporciona la red de concesionarios europeos de Yamaha ha permitido atraer a un público tan sólido como fiel. Con más de 150.000 unidades vendidas en Europa, la YBR125 ha demostrado ser todo un éxito durante los últimos 10 años.

Basándose en las virtudes de la YBR125 original, Yamaha continúa la historia de éxito de su sector de movilidad urbana con la presentación de la asequible YS125, un vehículo ligero con diseño deportivo, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios urbanos europeos.

Nueva Yamaha YS125: mayor autonomía, comodidad y estilo.
La nueva Yamaha YS125 se ha diseñado para reforzar las características que han hecho de la YBR125 una auténtica superventas urbana, sin dejar de ofrecer a sofisticados usuarios urbanitas una opción de transporte cómoda, elegante y atractiva.

Los usuarios actuales de la YBR125 que busquen pasarse al nuevo modelo disfrutarán de unos niveles todavía más altos de autonomía y comodidad en la YS125. Al mismo tiempo, los usuarios que disfruten por primera vez de las dos ruedas, igual que los que provengan de un modelo de acceso de 50 o 125 cc, tendrán la seguridad de que las características de fiabilidad y sencillez de conducción de la YS125, la convierten en la mejor opción posible.

Una conducción sencilla
Tanto si maniobras entre el congestionado tráfico de la ciudad como si te adentras en carreteras secundarias, el ligero chasis de la YS125 y su cómoda suspensión te permitirán disfrutar al máximo, y siempre con la máxima sencillez. Sus llantas de 18 pulgadas proporcionan agilidad y estabilidad junto con el neumático delantero de 2,75-18 y el generoso neumático trasero de 100/80-18, con una excelente comodidad y el máximo agarre.

Motor suave, fiable y económico
La fiabilidad, la rentabilidad y el bajo coste de funcionamiento están entre los principales requisitos de los usuarios urbanos en la actualidad; por eso, el motor SOHC EU4 de 2 válvulas y 125 cc de la YS125 es uno de los bloques más fiables y económicos de su clase. Para garantizar el extremadamente bajo consumo de la YS125 y sus mínimas emisiones, el compacto diseño del motor cuenta con un nuevo cilindro de 57,9 mm de carrera, junto con una nueva culata con un menor ángulo en las válvulas, que también se han endurecido. Un único eje de compensación da lugar a una conducción más suave y, para disfrutar de la máxima fiabilidad, el modelo cuenta con arranque eléctrico y de pedal.

Características destacadas de la YS125
* Fiable motocicleta asequible, económica y ligera, perfecta para un uso urbano
* Sustituye a la superventas YBR125 en el segmento de movilidad urbana
* Nuevo diseño deportivo con un nuevo formato de faro y carenado
* Sofisticado diseño con nuevas tomas de aire y tapas laterales, y una renovada sección trasera
* Nuevo motor de 4 tiempos y 125 cc refrigerado por aire con un excelente consumo de combustible
* Compatible con EURO 4
* Postura de conducción natural y relajada con 795 mm de altura en el asiento
* Depósito de gran tamaño con 14 litros y 300 km de autonomía
* Nuevo silencioso trasero negro en posición superior
* Sistema de frenado unificado (UBS) para disfrutar del máximo control
* Se puede conducir con carnet de coche

Movilidad urbana Yamaha: muévete. Vive. Ama.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella